Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

♪ ♪ ♪


Come, come... Fly into my palm and collapse
Oh, oh Suppose you’ll never know...




Me balanceo en la silla mirando el techo y pensando en nada. Una ligera sensación mentolada inunda mi garganta. Me estoy haciendo adicta a esos cigarrillos. Qué importa. Sigo fumando. Tarareo la canción. Esbozo una sonrisa. Desconozco el motivo de porqué lo hago. A estas alturas poco importa si tiene sentido o no.

Nobody knows where they might end up
Nobody knows
Nobody knows when they might wake up
Nobody knows

No. Nadie sabe donde va a terminar ni cuando despertará. Nadie lo sabe. Mi cabeza da vueltas producto del sueño y un leve dolor de cabeza. El cigarrillo se acaba. Dejo de balancearme. Una ventana parpadea. Debo volver a lo que hacía.

Canción: Cosy in the Rocket de Psapp

Las chicas grandes no lloran



Espero que sepas, espero que sepas
Que esto no tiene nada que ver contigo
Es personal, entre mí y mi misma
Tenemos algunas cosas que aclarar
Y te voy a extrañar como un niño extraña a su manta
Pero tengo que seguir con mi vida
Es hora de ser una chica grande
Y las chicas grandes no lloran


Esto es influencia de Karencilla. Ni idea de cómo llegamos a hablar de Fergie y mencionó el último single de la rubia. Por mi parte, había visto el principio del video y no lo pesqué nunca. De lo que me perdía pero ese no es el punto. Bajé el tema y la letra me llegó. Las chicas grandes no lloran. ¿Qué tan cierto es eso? ¿Estás segura Fergie?

No creo que las chicas grandes como yo no deban llorar, sino que es más una cuestión de negación. Intentar mantenerte firme aunque por dentro estés hecha bolsa. Que las lágrimas no caigan en público sino cuando estás sola sin nadie que juzgue si están siendo derramadas por un buen motivo. Eso es lo que pasa –o por lo menos es mi caso- y coincido con Fergie en que dejar a alguien atrás es complicado pero hay cosas que deben hacerse sin dudar. Y más aún si buscas un camino en el que no hay espacio para dos. Continúa, no des marcha atrás, sé una chica grande y sécate esas lágrimas. El momento ha llegado.

Los cuentos de hadas no siempre tiene finales felices, ¿cierto?

Over and over...

Un guerrero de la luz sabe que ciertos momentos se repiten.

Con frecuencia se ve ante los mismos problemas y situaciones que ya había afrontado; entonces se deprime, pensando que es incapaz de progresar en la vida, ya que los momentos difíciles reaparecen.

"¡Ya pasé por esto!", se queja él a su corazón.

"Realmente tú ya lo pasaste - responde el corazón -, pero nunca lo sobrepasaste".

El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad: enseñarle lo que no quiere aprender.
Manual del Guerrero de la Luz, Paulo Coelho



Así que ahí voy de nuevo 
Persiguiéndote de nuevo 
¿Por qué hago esto?

No lo sé. Intento seguir y ser consecuente con lo que he dicho pero mi forma de actuar es tan similar a las veces en que todo se fue al carajo, que realmente no sé si estaré haciendo lo correcto. Ten cuidado, esa fue la advertencia que alguien me hizo hace unos días al ver mi comportamiento. Creo que te haré caso.

Sé qué es lo mejor para mí 
Pero en vez de eso te quiero a ti 
Seguiré perdiendo todo mi tiempo

Aunque no sé cuanto en realidad…


Una y otra vez, una y otra vez 
Y tú ni siquiera lo intentas

Por supuesto que ni siquiera lo intentas. Parece que no está en tu diccionario.


Tal vez suene incoherente todo lo que puse, pero necesitaba descargar esas palabras sin sentido que rondaban por mi cabeza…

Con los ojos cuadrados

Hello! Tanto tiempo sin escribir en estos lados…Mis vacaciones de invierno terminaron buuuu! Anyway, por lo menos disfruté de mis tres semanas de vagancia. Dormí como hace mucho tiempo no lo hacía. No hay nada como despertarse a las doce del día. Y con desayuno a la cama, of course!.Mi familia como nunca estaba más civilizada –y eso si que es raro- así que no me dieron los ataques de “sáquenme de aquí”. Entre las cosas que hice fue:

1.- Ver mil veces “La Boda de mi Mejor Amigo”. Canal en que la pillaba, canal en que la veía. Eso si, si mi tía Miriam me pillaba viendo la peli por enésima vez me decía que porqué carajo la veía tantas veces, qué ya me la sabía de memoria, porqué no ves otra cosa, etc. La cosa era molestar no más, porque igual entre tanto reclamo de las 20 veces que la vi, 17 se quedó conmigo viéndola. Y de la infinidad de veces que vi a Jules, me convencí de que soy un caso perdido. A los 28 seré como ella. No hay caso.

2.- Heróes es demasiado buena. Le da mil patadas a Lost. Me enamoré de Peter Petrelli o.O Milo Ventimiglia tenía que ser no más. El capítulo de Hiro Nakamura yendo al futuro es lejos el mejor. Se me caía la baba cuando lo veía.

3.- J.K Rowling se las mandó con “Harry Potter and the Deathly Hallows”. He leído bastantes resúmenes del libro (en inglés ¬¬) y los Oooh! Guaaa! Yiaaaa! me salían del alma al ver como solucionó la historia. Ídola!

4.-Ñoñee de lo lindo con unos tutoriales de XHTML y CSS. Hay que ser muy ñoño para hacer eso :P

5- Esto de tener influencia de un hermano treintón, no sé si sea tan bueno. Me hace adicta a cosas a las que no tendría que ser adicta. Por ejemplo, los cómics. Yo no tendría porqué saber que existe una pelea entre universo Marvel y DC. Qué Superman muere por no sé que cosa. Que Jubilee se enamora de Robin… Por su culpa me terminó gustando Spider-Man, Superman Returns y ahora los Transformers. Ni idea de que se trataba la famosa película, camino al cine me explicó de qué se trataba. Iba dispuesta a aburrirme –igual que cuando me llevó a ver Superman el año pasado- y terminé babeando con los Autobots y Decepticons. Y con Josh Duhamel también. En mi vida pensé que me iban a gustar los Transformers :S

Aaaah! Lo malo de ver tanta peli y serie de ciencia ficción y superhéroes, es que quedo con ganas de que vengan los extraterrestres a invadirnos para ver si así a lo mejor se dignan a aparecer Spider-Man o los X-Men... jajaja Qué estúpido el pensamiento! Siguiendo con mis pensamientos tontos, yo sería un buen personaje en cualquier historia así. Siempre hay periodistas metidos en los chanchullos de superhéroes o.O. Yo quiero! XD

Y así con mis vacaciones pos! De vuelta a la rutina. Agggg! En fin, como recuerdo de los recién descubiertos Transformers, dejo un tema del soundtrack de la peli: Before it's too late de Goo Goo Dolls. Bye!

So stand on the edge with me
Hold back your fear and see
Nothing is real 'til it's gone