Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

...




Esta noche estoy enredado en mi manta de nubes
Soñando en voz alta...


Y la vida pasa con un día de adelanto. Para mí no es martes, es miércoles. No digo hoy sino ayer. Soy yeta pero soy feliz en lo que hago. Si antes no tenía vida, ahora menos. Mi trabajo es mi vida. Nice. Todo está en calma. Normalidad ronda por estos lados. Milagro. Y sigo adorando a Dave Grohl. De hecho,no puedo vivir sin él...

Verde

A veces también yo me enfado con mi destino
Y digo cosas que no puedo hacer
A veces también conscientemente me entristezco con el amor
Me renuevo a mi mismo y lo acepto


El color verde no es mi favorito. Nunca lo ha sido ni lo será. Azul, ese es mi color favorito, por si a alguien le interesa. ¿Azul? Sí, azul. El hecho de que no me vista de azul, no significa que no me guste sino que simplemente no me favorece... Anyway, verde. Me atrevería a decir que el jodido/maldito/terrible/agotador/desesperante año que pasó empezó y terminó ligado a ese color. Aunque como siempre, de la manera en que menos lo esperas.

En algún momento del año, con Karén de la vida tuvimos un dialogo de este estilo mientras caminábamos por algún del mundo:

Jen: Tiene lindos los ojos el wn
Karén: Seeee....
Jen: Son como ojos color cielo
Karén: El cielo es azul no verde
Jen: Mmm... entonces tiene los ojos de cielo verde
Karén: xDD!!! Wena pos cielo verde...

El cielo era verde allá arriba en la azotea de ese edificio al que iba todos los días, mientras todo abajo se derrumbaba. El ángel negro tenía los mismo ojos. Él no quería lanzarse del edificio porque tenía miedo de que no funcionara. Yo era una simple mortal que se escondía del mundo. Las conversaciones entre los dos eran extrañas y de una inusual confianza. Nadie sabía nada, ni nadie entendía nada. Supongo que por eso, cuando el ángel finalmente saltó del edificio, todos se sorprendieron. Yo lo entendí a mi manera, aunque no me lo esperara. Eso es típico en gente como nosotros. Yo seguí en la azotea del edificio, pero era demasiado silencioso sin el ángel negro. Tenía que volver al mundo.

El mundo seguía destruido y en ruinas. Las sesiones con mi terapeuta del alma eran casi diarias, pero hasta a ella se aburría de mis pseudo problemas. Y ahí aparecieron las Chicas Superpoderosas. Bombom encontró a Burbuja y Bellota. Mis Chicas Superpoderosas hicieron que me olvidara del desastre y me hicieron sacar risas de donde no las había ni por casualidad. Y en uno de esos tantos momentos locos, llegó él. Un chico tan guapo que es casi imperdonable que haya pasado tanto tiempo sin verlo. Eso si, aclaro ahora ya que es de Bellota y de nadie más. Ok! Continúo... El chico de los ojos verdes más sexy del mundo: Tarkan.

Oh mai gash! Él se lleva el premio a la revelación del siglo para nosotras, o sino pregúntenle a Bellota no más. Él y sus ojos verdes. Pero para que no quede como algo tan superficial, debo decir que sus canciones me llegan al alma, en especial, Arada Bir. En la traducción hay una parte que dice “Pasará... Esto también pasará”. Casi se me cae el pelo cuando lo vi. Inevitablemente me acordé de la Boda de mi Mejor Amigo, en la escena en que un conserje (o algo así) le dice a Jules lo mismo: Esto también pasará. Sí, tienen razón. Pasa todo pasa. El mundo no deja de girar porque así lo deseas. Kuru kuru mawaru. Chikyuugi. Kuru kuru kawaru. Vaya...Se me pegó lo internacional de la werita.

Pd: Werita, no estoy joteando a tu mino... Sólo me gustan las letras de sus canciones (A)