Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

[ ... ]

El tiempo pasa sin detenerse, pero yo lo hago. Me detengo. Aún sigue ahí. Tal parece que siempre estará ahí. El problema es que no sé cómo lidiar con eso.


It's been a while
Ha pasado un tiempo
Since I could hold my head up high
Desde que pude sostener mi cabeza en alto
and it's been a while
Y ha pasado un tiempo
Since I first saw you
Desde que te vi por primera vez





Does anybody know the way to Atlantis
¿Alguien sabe el camino a Atlantis
Or what the wind says when she cries?
O lo que dice el viento cuando llora?
I'm speeding by the place that I met you
Estoy pasando por el lugar donde te conocí
For the 97th time tonight
Por 97 vez esta noche


Yeah!!!!!!!

We're going out tonight
Saldremos esta noche
To kick out every light
A patear toda luz
To take anything we want
A tomar todo lo que queramos
To drink everything in sight
A beber todo lo que esté a la vista
We're goin’ til the world stops turning
Iremos hasta que el mundo deje de girar
While we burn it to the ground at night
Mientras lo quemamos por completo esta noche





A las cinco de la mañana nadie piensa algo coherente. Yo menos. Lo único que quiero es no pensar. No, not today. En la espera de Morfeo me dediqué a cambiar el sucucho, a recordar tonteras y a sentirme mal por no renovar mi repertorio musical. Hay tanta música nueva y yo no la tengo por andar pajareando. Holy crap! =( Con suerte tengo lo de Nickelback, pero ni siquiera mencionaré el nombre del primer single porque con nombrarlo ya estaría pensando y no quiero pensar más. Mejor me quedo con este. Amé el sonido de la guitarras. Chad está tan rubio y pelolais, pero no me importa. La canción es tan ruda o algo así. Podría decir el nombre en espanich, pero a estas horas la neurona no me funciona. La traducción de arriba está sujeta a cambios y sugerencias. Vuelvo al punto, amé la canción. Es como canción de macho core, de esos que te dicen que van a salir de juerga y qué tanta wea, si te gusta bien y si no, te jodes. Algún envidioso podría decir que es canción de nena rebelde en realidad, pero da igual. Es genial. La escucho y por Dios/Buda/Satán como me gustan los guitarristas. No hay nada más sexy que un tipo que toca como los dioses una guitarra eléctrica ni nada más sweet que uno que toque la guitarra acústica con el alma. Siempre supe que debía quedarme con el joven aquel. En fin... larga vida a los guitarristas. La llevan, aunque sean pelolais. Ryan está precioso. Son tan superficiales mis comentarios por Dios/Buda/Satán. No hay caso conmigo. Resumiendo, puedo decir que acabo de encontrar la canción warrior del momento. Yeahhh!!!! And now I'm going to sleep. Sweet dreams!

Salva a la idealista, salva al mundo



I will not leave alone
No abandonaré
Everything that I own
Todo lo que tengo
To make you feel like it's not too late
Para hacerte sentir que no es demasiado tarde
It's never too late
Nunca es demasiado tarde


”Este mundo nunca será lo que esperaba”. Y las personas tampoco . El mundo y las personas siempre encuentran la forma de decepcionarte aún cuando crees que ya no lo pueden hacer. Como dicen por ahí, cuando crees que las cosas no pueden ser peor pasa algo que te demuestra lo contrario. Las cosas siempre pueden ser peor. La decepción siempre puede ser más grande. El pozo infinito de la decepción. Tal vez tendría un punto final si no fuera porque sigo creyendo en el mismo mundo idiota y en las mismas personas idiotas. Siempre digo que no espero nada de nadie, pero en el fondo no es así, porque creo que todos pueden cambiar si así lo desean. Una vez alguien me dijo que las palabras no bastaban, sino que tenía que dar el ejemplo, mi respuesta fue un simple “y qué crees que estoy haciendo?”. Nadie se muere por dejar de lado el orgullo, por admitir que cometiste un error o por decir te quiero. Nunca es demasiado tarde para hacerlo ¿lo sabías?.


And I have left alone
Y he abandonado
Everything that I own
Todo lo que tengo
To make you feel like it's not too late
Para hacerte sentir que no es demasiado tarde
It's never too late
Nunca es demasiado tarde


Por eso mismo jamás entenderé cuando las personas se niegan a pelear por lo que desean o a intentar salvar una determinada situación. Se supone que si hay un mínimo de cariño, no puedes llegar y deshacerte de todo sin que te duela. Lo único definitivo y sin vuelta atrás es la muerte, pero seguimos vivos y por ende, no entiendo cómo pueden ser así. No lo entiendo.



The world we knew
El mundo que conocíamos
Won't come back
No volverá
The time we've lost
El tiempo que hemos perdido
Can't get back
No puede volver
The life we had
La vida que teníamos
Won't be ours again
No será nuestra de nuevo


Está claro que las cosas no volverán a ser las mismas, pero eso no significa que tienen que terminar de la peor forma. Si terminan, será, habrá que dejar ir, continuar el camino, pero en serio. Y sin hacer daño. Sin embargo, por si fuera poco, las lindas personas del mundo que tanto te querían son capaces de seguir echándote mierda encima y sin inmutarse. Ya basta! Ya sé que son unas escorias, no sigan demostrándolo. Quiero creer que algún día cambiarán, porque yo no puedo hacerlo. No me puedo convertir en una persona a la que nada le importa, no soy así ni lo seré. Siempre voy a ser como el protagonista estúpido de las pelis que es capaz de arriesgar su vida por un montón de gente que ni siquiera lo vale. “En un mundo descomunal siento mi fragilidad...”. Esa ya es otra canción.