Caught in a bad romance...
“El caso es que las adicciones nunca terminan bien, porque eventualmente, lo que sea que nos haya tenido drogados… deja de hacernos sentir bien y empieza a lastimarnos. Se dice que no te deshaces de un hábito hasta que no tocas fondo, pero ¿cómo sabes que estás ahí? Porque no importa cuánto daño nos haga algo, a veces, dejarlo ir duele aún más” (Meredith Grey. 4x02 Love/Addiction. Grey's Anatomy)
El problema con esas adicciones, es que a fin de cuentas nada parece funcionar. No basta con asumir que tienes un gran problema. Ni ignorarlo ni enfrentarlo ni tratar de vivir con él. La gran solución que todos dan es “alejarse”... but it hurts like hell. Funciona un tiempo eso sí, pero al final no sabes si es peor la enfermedad o el remedio. Que no se diga que no lo intentaste.
Si todas las direcciones que tomas llegan inevitablemente al mismo punto ¿cómo vives entonces?, porque a eso se le suma el otro asunto, el último año de universidad, el “quédiablosvoyahacerconmividaprofesional”, etc... etc. Lo que en resumidas cuentas es un "tomar decisiones". Crap!
Tengo la impresión que Miss Coherencia andará bien lejos de aquí...
Supongo que hay cosas que simplemente no van a cambiar por mucho que pasen los años.