Día de mierda. Hace tiempo que no echaba maldiciones a diestra y siniestra, con un caracho que me llegaba al suelo. Pobre del que me provocara, le iba a llegar un golpe o mínimo sus buenos insultos...Qué pena que no me encontré con mis "amiguis", habría hecho pebre a las bestias. Tienen instinto de supervivencia los desgraciados.
Y se preguntarán por qué andaba tan malas pulgas. La razón es muy simple: me mandaron a reportear a la Unap y no había nada de nada. Ninguna puta noticia, si hasta la secretaria admitió que ahí no pasaba nada y que si quería inventaba algo porque no tenían nada que contar.... o_O' Lugar más muerto que ese no había encontrado....rectifico sí,sí conozco otro lugar más muerto todavía: la sede del partido socialista, frente de mi compis Paola. Es un sucucho indecente con una secretaria paranoica que jura de guata que la van a matar si nos da información. Terrible!
Estábamos enyegüecidas con PaoLuli. La cagó, imposible no encontrar nada y tener que entregar una noticia a las 19 horas en punto. ¿Cómo entregar noticia si no hay noticia, ni fuentes ni gente? Imposible. Estábamos como demonios, listas y dispuestas a enfrentar al causante de la tortura china: Percy, nuestro siempre querido profe de géneros periodísticos.
A pesar de que llegamos hiperventiladas y rojas de rabia jurando odio eterno al profe por darnos unos frentes tan vacas, no sacamos nada. Nos bajo de una, diciendonos que era imposible no tener nada y que buscáramos otro enfoque o bien no entregáramos nada y un 1.0 no más. Nadie dijo que esto era fácil, remató. Como siempre nos dio vuelta y del odio eterno no quedaron ni rastros. Es imposible odiar a Percy y más aún cuando siempre tiene la razón...Damn!
Sin que se nos pasara la rabia, que ahora mutaba en un "no me la vas a ganar", seguimos en búsqueda de la noticia inexistente y de las fuentes inexistentes por separado. A cranear y buscar información de donde no hubiera...
¿En qué estaba pensando cuando me cambié a periodismo? fue lo que pensé en toda la tarde y en especial cuando no había nadie en la famosa Unap y tuve que esperar, esperar y esperar para que más encima me dieran una cuña toda rasca. Ya eran las 16:30 y tenía la nada misma. Me quería morir, no podía llegar sin noticia. Ya ni siquiera tenía rabia, sino impotencia y unas ganas de ponerme a llorar y patear al primero que se me cruzara....Mal!
Al final me las arreglé con lo poco y nada que tenía, al igual que PaoLuli, Karenchulis y Vivichú. No era la única que ya se suicidaba por tener una mierda de noticia. Dieron las 19:00 horas y la pesadilla ya había terminado. Es imposible que tenga una nota decente en la entrega pero a nada... Y como siempre el señor Percy tuvo razón, encontramos algo y no lo odiamos.
Después de mi sobrevalorado mal día , respiro tranquila y aunque sufrí con la puta noticia, no me arrepiento de estar en periodismo. Soy masoquista...XD
Como última cosilla a los que leen este testamento y creen que los humanistas y/o periodistas son unos vagos de mierda y que viven en un mundo feliz, están equivocados. No somos vagos, no nos damos la vida light y casi siempre andamos estresados, así que sáquense esas ideas tontas de la cabeza. Mas si insisten y los escucho decir eso, verán mi puño en su cara...Advertidos!
Como canción dejo "Bad Day" de Daniel Powter