Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Relato de un día de mierda


Día de mierda. Hace tiempo que no echaba maldiciones a diestra y siniestra, con un caracho que me llegaba al suelo. Pobre del que me provocara, le iba a llegar un golpe o mínimo sus buenos insultos...Qué pena que no me encontré con mis "amiguis", habría hecho pebre a las bestias. Tienen instinto de supervivencia los desgraciados.

Y se preguntarán por qué andaba tan malas pulgas. La razón es muy simple: me mandaron a reportear a la Unap y no había nada de nada. Ninguna puta noticia, si hasta la secretaria admitió que ahí no pasaba nada y que si quería inventaba algo porque no tenían nada que contar.... o_O' Lugar más muerto que ese no había encontrado....rectifico sí,sí conozco otro lugar más muerto todavía: la sede del partido socialista, frente de mi compis Paola. Es un sucucho indecente con una secretaria paranoica que jura de guata que la van a matar si nos da información. Terrible!

Estábamos enyegüecidas con PaoLuli. La cagó, imposible no encontrar nada y tener que entregar una noticia a las 19 horas en punto. ¿Cómo entregar noticia si no hay noticia, ni fuentes ni gente? Imposible. Estábamos como demonios, listas y dispuestas a enfrentar al causante de la tortura china: Percy, nuestro siempre querido profe de géneros periodísticos.

A pesar de que llegamos hiperventiladas y rojas de rabia jurando odio eterno al profe por darnos unos frentes tan vacas, no sacamos nada. Nos bajo de una, diciendonos que era imposible no tener nada y que buscáramos otro enfoque o bien no entregáramos nada y un 1.0 no más. Nadie dijo que esto era fácil, remató. Como siempre nos dio vuelta y del odio eterno no quedaron ni rastros. Es imposible odiar a Percy y más aún cuando siempre tiene la razón...Damn!

Sin que se nos pasara la rabia, que ahora mutaba en un "no me la vas a ganar", seguimos en búsqueda de la noticia inexistente y de las fuentes inexistentes por separado. A cranear y buscar información de donde no hubiera...

¿En qué estaba pensando cuando me cambié a periodismo? fue lo que pensé en toda la tarde y en especial cuando no había nadie en la famosa Unap y tuve que esperar, esperar y esperar para que más encima me dieran una cuña toda rasca. Ya eran las 16:30 y tenía la nada misma. Me quería morir, no podía llegar sin noticia. Ya ni siquiera tenía rabia, sino impotencia y unas ganas de ponerme a llorar y patear al primero que se me cruzara....Mal!

Al final me las arreglé con lo poco y nada que tenía, al igual que PaoLuli, Karenchulis y Vivichú. No era la única que ya se suicidaba por tener una mierda de noticia. Dieron las 19:00 horas y la pesadilla ya había terminado. Es imposible que tenga una nota decente en la entrega pero a nada... Y como siempre el señor Percy tuvo razón, encontramos algo y no lo odiamos.

Después de mi sobrevalorado mal día , respiro tranquila y aunque sufrí con la puta noticia, no me arrepiento de estar en periodismo. Soy masoquista...XD

Como última cosilla a los que leen este testamento y creen que los humanistas y/o periodistas son unos vagos de mierda y que viven en un mundo feliz, están equivocados. No somos vagos, no nos damos la vida light y casi siempre andamos estresados, así que sáquense esas ideas tontas de la cabeza. Mas si insisten y los escucho decir eso, verán mi puño en su cara...Advertidos!

Como canción dejo "Bad Day" de Daniel Powter


3 comentarios:

con respecto al final de tu corto texto, yo era de esas personas que decia que los humanistas eran unos flojos.
Me cambie a Ingenieria COmercial y estoy colapsada leer, leer y leer.
Pruebas, disertaciones, entrega de trabajos ahhhhhhhhhhh
Y mas encima no te puedes eximir, tienes que dar el examen que vale mas encima 40% . Es para morirse.

Pero sin embargo estoy FELIZ y eso no lo cambio por nada del mundo.

Animo que queda poquito para vagar, ñoñear, y ejercitar el dedo gordo jejeje

Abrazos

PD: sorry lo largo del texto (sindrome humanista?????? jejejej)

 

Primero ... espera k aun me cago de la risa jajajja ...
AAh si fue un día maricon pero como ya lo dijo Chulilluli la pesadilla termino , y si somos debiles pk no nos dura nada la rabia con Percy??? mmm en reaidad es pk generalmente tiene razón ... aunk sea fome asumirlo jejeje , estaba roja de rabia , pero salimos mmm casi invictas de esto ... fue un dia de locos por decir algo suave, pero jejee aki estamos aun vivas!!!
Ya jejeje aki me despido y aaah lo logramos :D jajaa .. ahi t veo ...
bye!

 

weno chulis, ya paso. y no nos keda mas k enfrentarnos a la hazaña de este lunes y nos espera la misma wea.
animo pa´l lunes :-)
chaooo
se despide
karenchulis