Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

De vuelta...

Ufff! Harto tiempo sin actualizar...Es que en las vacaciones no tuve mucha inspiración que digamos, o sea si había (caminaban y todo) pero no era la que necesitaba aquí. Sigo en las mismas en todo caso...Anyway, se viene pesado este semestre y sólo queda ponerse las pilas del principio (lo intentaré) sin caer en el colapso y la histeria (no aseguro lo último). Eso...

En mayo viene Incubus y me duele en el alma no poder ir a verlos :....( así que dejo unos de mis temas favoritos : Dig

If I turn into another
Dig me up from under what is covering the better part of me
Sing this song
Remind me that we'll always have each other when everything else is gone...


4 comentarios:

Hola ... si po' niña harto tiempo q yo no pasaba por aki = ... bueno eso me dice q tamos mas viejas jaja gran aporte el mio jajaja ...
Usha niña te aseguro q algun dia = veras a incubus!!! :)
Ya saludos mujer del arreglo de fotos jajaj , cuidate , te veo mañana en la U , q entrete! a las 8!!! ...
Bye!!!!

 

XD

Dios/Buda/Satán/Quien sea te escuche porque no pudieron venir en más mala fecha :....( ya mejor ni me acuerdo sino me voy a poner a llorar...

 

ooooooooooaaaaaaa....

Como sabía que estabas en Antofa
me pregunté: "Se le habrá ocurrido
actualizar su blog?"....
y siii... jajaja...

Espero que este año sea mucho muy
mejor (influencia alemana ;P) para
ti...
Póngale hartas ganas, yo se que
vas a poder...
Animo y no desesperes...
si lo haces, avísame para que
me eches la foca y te sientas
mejor ;P

Ta bonita la canción...
no la cachaba...

Yes you are my friend.
We all have something that digs at us,
At least we dig each other


Saluditos XO

*.*.*.*.*.*.

 

k mala! de vuelta a la u, pero weno asi es no mas po. ganas ewmpeño y too junto pa este año k se viene.
k lata por lo de incubus, parece k somos yeta! jajajaja
eso seria too
aios
karenchulis