Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Corriendo el zorro! =P



Y la inspiración ha vuelto! Seeeee! Mi pozo volvió a llenarse de dramas, tonteras, trabajos y de ocio. Mucho ocio. Como era de esperarse, entre más cosas tengo que hacer, más corro el zorro. De mi larga y extensa lista de “tareas por cumplir” no he hecho nada. Y yo que pensé que este año sería distinto. En el aire se olía algo extraño. Pensé que había sido tocada por la varita mágica del hada de la responsabilidad y madurez, pero no. No fue así. Por Dios/Buda/Satán!!! ¿Cuándo sentaré cabeza? Qué terrible! Cómo se burlarán cuando no se me vea ni la nariz de tanto trabajo sin corregir o tanto por escribir! Mai gash! Es que me gusta vivir al extremo. Sentir la presión de que tengo una semana para salvarme el pellejo! Oh sí!

Aaaaahh! Qué pena! A pesar de lo vaga y ociosa que soy, sé que igual mi nivel de responsabilidad subirá algo, aunque sea poquito y a la mala... Si hasta correo formal me hice ¬¬

En fin, aquí les dejo el mejor ejemplo de lo que significa ser yo jajaja! XD

Pongan play y sigan la letra ;)




♪ Tuve un problema de difícil solución
En una época difícil de mi vida.
[ Seeeee! Estaba tan perdida por el mundo =( ]
Estaba entre la espada y la pared
[ Me quedo en física, me voy a periodismo, me mato o me meto a monja??? ]
y aguantando la opinión de mi familia.
[ ¬¬ Pff! Ni se imaginan como… ]

Yo no quería una vida normal
no me gustaban los horarios de oficina.
[ Noooooo! Eso nunca x_X ]
Mi espíritu rebelde se reía
del dinero, del lujo y el confort.
[ Jejeje! ]

Y tuve una revelación
ya sé que quiero en esta vida!
[ Seeeee! ^^ ]
Voy a seguir mi vocación
será la música mi techo y mi comida.
[ escribir/chatear/webear ]

Porque yo
no quiero trabajar
[ Noooooo! ]
no quiero ir a estudiar
[ Buuuuuuu! ]
no me quiero casar.
[ Por supuesto que no! ]
Quiero tocar la guitarra todo el día
[ escribir tonteras ]
y que la gente se enamore de mi voz.
[ las estupideces que escribo ]

Porque yo
no quiero trabajar
[ Ya dije que no! ]
no quiero ir a estudiar
[ En realidad no queda otra :/ ]
no me quiero casar.
[ Si el novio es Otto demás jiji! ]
Y en la cabeza tenía la voz de mi viejo
[ Los gritos de mi tía ]
que me sonaba como un rulo de tambor.
[ Oh sí! ]

Vos
mejor que te afeites
[ depílate que pareces foca con esos bigotes!]
MEJOR QUE MADURES, MEJOR QUE LABURES.
Ya me cansé de que me tomes la cerveza
[ la cerveza, el pisco, el vino blanco y que digas que es para cocinar ]
te voy a dar con la guitarra en la cabeza.
[ ese computador de mierda]

Vos
mejor que te afeites
[ depiles esas cejas niña que pareces que tienes una sola ]
MEJOR QUE MADURES, MEJOR QUE LABURES.
Ya me cansé de ser tu fuente de dinero
[ Eso es verda’ ]
voy a ponerte esa guitarra de sombrero.
[ ese computador ]

Y tuve una revelación… ♪♪♪