I will not leave alone
No abandonaré
Everything that I own
Todo lo que tengo
To make you feel like it's not too late
Para hacerte sentir que no es demasiado tarde
It's never too late
Nunca es demasiado tarde”Este mundo nunca será lo que esperaba”. Y las personas tampoco . El mundo y las personas siempre encuentran la forma de decepcionarte aún cuando crees que ya no lo pueden hacer. Como dicen por ahí, cuando crees que las cosas no pueden ser peor pasa algo que te demuestra lo contrario. Las cosas siempre pueden ser peor. La decepción siempre puede ser más grande. El pozo infinito de la decepción. Tal vez tendría un punto final si no fuera porque sigo creyendo en el mismo mundo idiota y en las mismas personas idiotas. Siempre digo que no espero nada de nadie, pero en el fondo no es así, porque creo que todos pueden cambiar si así lo desean. Una vez alguien me dijo que las palabras no bastaban, sino que tenía que dar el ejemplo, mi respuesta fue un simple “y qué crees que estoy haciendo?”. Nadie se muere por dejar de lado el orgullo, por admitir que cometiste un error o por decir te quiero. Nunca es demasiado tarde para hacerlo ¿lo sabías?.
And I have left alone
Y he abandonado
Everything that I own
Todo lo que tengo
To make you feel like it's not too late
Para hacerte sentir que no es demasiado tarde
It's never too late
Nunca es demasiado tardePor eso mismo jamás entenderé cuando las personas se niegan a pelear por lo que desean o a intentar salvar una determinada situación. Se supone que si hay un mínimo de cariño, no puedes llegar y deshacerte de todo sin que te duela. Lo único definitivo y sin vuelta atrás es la muerte, pero seguimos vivos y por ende, no entiendo cómo pueden ser así. No lo entiendo.
The world we knew
El mundo que conocíamos
Won't come back
No volverá
The time we've lost
El tiempo que hemos perdido
Can't get back
No puede volver
The life we had
La vida que teníamos
Won't be ours again
No será nuestra de nuevoEstá claro que las cosas no volverán a ser las mismas, pero eso no significa que tienen que terminar de la peor forma. Si terminan, será, habrá que dejar ir, continuar el camino, pero en serio. Y sin hacer daño. Sin embargo, por si fuera poco, las lindas personas del mundo que tanto te querían son capaces de seguir echándote mierda encima y sin inmutarse. Ya basta! Ya sé que son unas escorias, no sigan demostrándolo. Quiero creer que algún día cambiarán, porque yo no puedo hacerlo. No me puedo convertir en una persona a la que nada le importa, no soy así ni lo seré. Siempre voy a ser como el protagonista estúpido de las pelis que es capaz de arriesgar su vida por un montón de gente que ni siquiera lo vale. “En un mundo descomunal siento mi fragilidad...”. Esa ya es otra canción.