Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Gorgeous!

En este lugar siempre vas a poder encontrar pseudo desgracias, incoherencias, música y videos de minos ricos. Prueba de ello es que Brandon Boyd anda por ahí en los archivos. En vista de eso, tengo que hacer justicia divina con un turco de divinos ojos verdes. Sin embargo, antes tengo que dejar en claro que es el futuro marido de la señorita Alejandra y que no lo estoy joteando, para nada, puesto que sólo cumplo con mi labor emm periodística de mmm dar a conocer a un fenómeno como él. Ejem! Y una vez más la música y las imágenes pueden decir más que yo, así que ahí tienen a Tarkan!!!! :D

1.- Arada Bir
Pasará. Esto también pasará.


Mi nick de msn. Me costó un mundo dejar atrás el “Luna Nueva” y todo el significado que tenía, pero ese es otro tema. Me quedé con Arada bir porque suena bastante esperanzador y es una de las canciones que más me gustan de este caballerito.




2.- Dudu
Los recuerdos no se pueden controlar



3.- Hüp
Hazme llorar, que aún te querré

“Es que él es de otro mundo, con ese pelo castaño medio ondulado y esa barba de días... (baba)”. (Alejandra, 2009). Sólo eso hahaha! XD




Bonus track: Ben Sen Olamam
No puedo ser tú y si así lo fuera, me arrojaría al fuego ardiente

No la canta el mijito, pero es de su autoría. Es la canción anti-losers y el lema de nuestras vidas. Ben sen olamam... Jum!