“Es difícil descifrar esto a lo que le tengo tanto miedo. El futuro. Es decir, ¿por qué le tenemos tanto miedo al futuro? Es sólo tiempo... ¿no es cierto?”
Felicity Porter. 4x01 The declaration. Felicity.
It's the senior year. El último año de universidad. El último semestre. Insisto en mi idea de que esto es como volver a cuarto medio, donde no tienes puta idea de qué diablos vas a hacer por tu vida. Es volver a tener en tus manos una hoja en blanco que no sabes como rellenar. Es complicado, porque no sé que quiero. Esa es la pregunta del millón. Como dijo Natalia el otro día... “Las cosas serían tan fáciles!!!!!”. Serían tan fáciles, si se hubiese dado ese happy ending que pensamos alguna vez. No estaría en esa disyuntiva de “en qué maldita área me especializo”, porque habría tenido un rumbo y un propósito... pero ya sabemos que las cosas fáciles no se dan. Al menos no en nuestras vidas. Crap!
Estas dos semanas de “vacaciones” han sido agotadoras... emocionalmente hablando. Un día mientras pensaba en la felicidad de los ponys caí en la cuenta de que tengo que hacer algo con mi vida. Todos te dicen que no debes preocuparte porque hay tiempo, pero tú sabes que no es así. El tiempo nunca ha sido un ser muy benevolente que digamos. Todo depende del ahora... ¿y qué diablos estoy haciendo ahora?. No lo suficiente. No tengo idea de qué quiero, pero aún así tengo que hacer algo. Es atroz. Creo que puedo escuchar a alguien diciéndome que me preocupo demasiado, pero así soy. Esta “mini crisis” ya despertó mi lado inquieto y en cierta forma, cambió mis prioridades.
Ya lo dijo mi querido Billie Joe... RUNAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY... !!!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario