Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

(1/3) In the End

En estos días he escuchado una y otra vez los discos de Linkin Park. Desde que eran peliteñidos gritones hasta ahora que son unos caballeros. El año se termina y me doy cuenta de que sigo tan perdida como siempre o peor que antes. Yo funciono a mi ritmo, pero el mundo no me va esperar eternamente para que le dé una respuesta al “¿qué vas a hacer con tu vida?”. Y como no hay mejor vía de escape que la música, me puse los audífonos y me sumergí en Linkin Park. En esas letras de pendejos rebeldes que odian al mundo, pero que al final es sólo la fachada de la confusión que se mezcla con los tropezones de cuando tienes 18 años.

“In the end” es una de esas canciones que adoro desde que tenía 15 ó 16 años, ya ni recuerdo. Es una de los tantos temas, que a pesar del tiempo, siguen vigentes y que me hacen cuestionar mi nivel de madurez. ¿Es posible que todavía te identifiques con tu música de adolescente? En mi caso, es un sí rotundo.

Whatever... Canción número 1/3 de la banda sonora de la confusión.


Empieza con una cosa...
No sé por qué, pero no importa cuánto lo intentes
Recuerda eso, hice esta rima para explicarlo en su debido tiempo
Todo lo que sé, es que el tiempo es muy valioso
Míralo volar mientras péndulo oscila
Míralo en cuenta regresiva hasta el final del día
El reloj se lleva la vida en un tic tac
Es tan irreal
No me dí cuenta y vi pasar el tiempo por la ventana
Intentando aferrarme pero sin saber que lo desperdicié todo para verte partir
Guardé todo en mi interior y aunque lo intenté, todo se derrumbó
Lo que para mí importa, será eventualmente el recuerdo de un momento en el que lo intenté tanto...

Y llegué tan lejos, pero al final nada de eso importa
Tuve que caer, para perderlo todo
Pero al final nada de eso importa

Una cosa, no sé por qué pero no importa cuánto lo intentes
Recuerda eso, hice esta rima para recordarme lo mucho que lo intenté
A pesar de la forma en que te burlabas de mí, actuando como si fuera de tu propiedad
Recordando todas las veces que peleaste conmigo
Me sorprende que haya llegado tan lejos
Las cosas ya no son como antes, ni siquiera me reconocerías ahora
Y no es que en ese entonces me hayas conocido
Pero todo vuelve a mí al final
Guardaste todo en tu interior y aunque lo intenté, todo se derrumbó
Lo que para mí importa, será eventualmente el recuerdo de un momento en el que lo intenté tanto...

Y llegué tan lejos, pero al final nada de eso importa
Tuve que caer, para perderlo todo
Pero al final nada de eso importa

Puse mi confianza en ti
Me esforcé tanto como pude
Por todo eso, sólo hay una cosa que debes saber...
Lo intenté tanto y llegué tan lejos, pero al final nada de eso importa
Tuve que caer, para perderlo todo
Pero al final nada de eso importa