Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Addicted


Y es posible que sea adicto
A dónde y cómo aterrizas en tus pies
Sí, es posible que sea adicto
A cómo logras sacar lo mejor de mí

Y bueno, como el pony regresó en gloria y majestad, tengo que darle música feliz que le guste y lo haga correr por la pradera o flotar en su nube rosada. Esta canción de Morgan Page y Greg Laswell es lo que se dice genial, pero tan N.N que se pierde entre tanta cosa que anda dando vuelta por ahí. Yo me declaro fan absoluta de Greg y su aterciopelada voz, aunque no lo conozca nadie. A la tal Morgan no la había escuchado ni en pelea de perros y la canción brillaba por su ausencia en Goear, por lo que con esos antecedentes me vi en la imperiosa necesidad de subirla para que alguien la escuche hasta que se aburra, como yo.

La letra de la canción es como esas que me gustan: mamona con estilo. Y pasa lo mismo de siempre... O mejor dicho lo que a mí me pasa siempre con esas historias de futuro incierto que te dejan esperando mientras te preguntas si estás haciendo lo correcto y si algún día funcionará. Con ese tipo de cosas, a veces me pregunto si Penélope es mi segundo nombre.

En una parte Greg canta con decisión “Lo digo en voz alta 'esta es la última vez'”, pero al final queda en nada, porque él sabe que a la hora de los quiubos uno se va a la cresta y sigue igual de baboso. A quién no le ha pasado digo yo. 

En fin, ese sería mi aporte a la sociedad en este momento.