Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Encuentro

Son las 4:15 de la madrugada, la casa está en completo silencio y todos duermen plácidamente. No saben la sorpresa que les espera en la mañana pero prefiero no pensar en aquello, no puedo arrepentirme a estas alturas. Ya es demasiado tarde, no pueden hacer nada por mí.

Miro a mí alrededor, todo está tan desordenando como siempre: la cama deshecha, ropa tirada en el suelo, mi escritorio revuelto. Tomo unas fotos de mi escritorio, las observo detenidamente y una sonrisa se dibuja en mi rostro. Son las fotos de cuando éramos felices y nada ni nadie se interponía en nuestro camino. Como extraño esos tiempos. Me pregunto en que momento dejamos que toda esa gente envidiosa nos separara. Éramos tan felices.

Con una de las fotos en mi mano, voy al velador, lo abro y saco el cuchillo. Lo examino y comienzo el ritual sangriento que me llevará de vuelta a ti. La sangre sale a borbotones de mis muñecas, aún sostengo nuestra foto en mi mano y la coloco en mi corazón. Me empiezo a sentir débil, todo da vueltas y el dolor se hace insoportable pero no debo gritar. Si lo hago me descubrirán y podré estar contigo. Debo ser fuerte.

Finalmente, caigo al suelo y siento que la vida se me escapa, todo es confuso pero logro escuchar tu voz llamándome. Ya no siento dolor. Lo he logrado. Voy a tu encuentro y nada nos va a separar. Absolutamente nada.


Cuento escrito hace mil años y lo pongo única y exclusivamente porque no sabía que poner...'¬¬ En fin, me voy a mi hogar dulce hogar y no existo hasta el lunes. Extrañenme! ;)

4 comentarios:

*Finalmente, caigo al suelo y siento que la vida se me escapa, todo es confuso, pero logre escuchar tu voz llamandome....*

Pues si era, Yo invitandote al otro lado de la luna, ven Jen q tengo nuevas historias para contarte.....
Eros.........

 

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

me parece haber leído eso antes por ahí...
o me estoy volvienso loco??
o es un Deja Vu??

anyway...
linda tu mascota... pero me asustó...
debe ser estrés unido a los parlantes a todo lo que dá....

Saluditos amiga mía...

eso...

PD: que lata escribir los caracteres de abajo... siempre me confunden...
////////////////////////////////////

 

OOOh Jlo jeje kede peor po' niña jaja pero a veces todos kisieramos hacer eso :( ... , pero no sigo pk si no de verdad te dejo sola en español ... jaja
Niña sabes mmm no creo k sepas jaja , mañana te cuento !!! preparate ! jaja ya cuidate y te veo mañana... aiozzz!

 

Recuerdo ese texto muy bien, leida en una de las tantas clases "agradables" que compartimos.

CUidate

PD: estoy deacuerdo con el Jota para juntarnos, pero juntemonos siempre quedamos en pura boca