Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Mis canciones del 2006

Hi! Aquí les dejo mis 20 canciones favoritas de este año. Por mi hubiese puesto muchas más pero creo que con veinte es suficiente, además con esto creo que me pueden conocer un poco más ;) Si no conocen alguna está el link para que la escuchen (En el título de la canción). Bye! Pd: Pasé historia! Eh eh eh eh! No voy a tener que volver a séptimo básico! Título/Artista/Disco:

1. Pump it! / Black Eyed Peas / Monkey Business: Si te estás durmiendo escribiendo un trabajo de filosofía, metodología o lo que sea, escucha a estos tipos. Levantan el ánimo de inmediato. 2. Maneater / Nelly Furtado /Loose: Una de mis cantantes pop favoritas. Nunca fue como las de su generación (Britney, Jessica Simpson) y en ésta canción se luce. 3. Traición / Miranda! / Sin Restricciones: El tema aquí presente lo escuché como mil veces este año (Sip, así es). No es que haya hecho algo malo, pero “omission is betrayal”(Little black book)...En todo caso, sólo son unas partes las que van de mi para ese espécimen, como el coro y el “en un punto yo siento que te engañe pero creo corazón que no me arrepentiré”. Y no me arrepiento. A todo esto, casi se me cae el pelo cuando vi el video pero que más podía esperar si es Miranda! 4. Me Voy / Julieta Venegas / Limón y Sal: Hace unas 2 ó 3 semanas escuché como Luli y sus amigas la cantaban a todo pulmón. Es que la canción dice mucho y también va para la cosa esa. 5. Labios Compartidos / Maná / Amar es Combatir: Me faltaba una canción para hacer las 20 y me costó mucho decidirme. No sabía si colocar a Los Tres, Audioslave, los Red Hot o el tema aquí presente. Al final tuve que ser sincera (aunque me de una vergüenza poner a Maná) y reconocer que me gusta la fucking song (Algún problema?) y que cada vez que pasan el video me quedo pegada mirando como sufre el wuachón por la yegua esa. Maldita! 6. Adiós / Gustavo Cerati / Ahí Vamos : Nunca he sido fan de Cerati ni Soda Stereo, pero cuando escuché “Crimen” quedé o.O (Guau!) así que busqué más canciones del disco y está buenísimo. Nada más que agregar. 7. Déjalo / De Saloon / Abrazame : Primer single de su nuevo disco. Está genial: pegajosa, buen ritmo, cool. Karencilla insistió en que la escuchara. No se equivocó. 8. Te Enojai por Todo / Sinergia /Delirio: “Te enojai por todo! Te enojai por todo! Enojona! Enojona!”. Si po, enojona y a mucha honra. 9. Out of my Mind / James Blunt / Back to Bedlam: No sé que tiene exactamente esta canción, pero me acompañó todo el año en mi pendrive 10. Inside Out / Vonray / Smallville: The Talon Mix Soundtrack: Simplemente adoro ésta canción. No sé que tiene, pero la he escuchado unas 3.500 veces desde que la encontré ñoñeando en Youtube. Es linda. 11. Juicebox / The Strokes / First Impressions of Earth: La canción del verano pasado!. Me gusta la voz de Julian Casablancas :) 12. Don’t Listen to the Radio / The Vines / Vision Valley: No escuché radio, no vi tele, con suerte leí diarios pero si me di el tiempo para escuchar lo nuevo de este trío. Aunque eso significará un 1.0 en actualidad. 13. Infra-red / Placebo / Meds: Temazo de Placebo. Me fascina, además Brian Molko se ve muy weno en el video. 14. D.O.A / Foo Fighters /In your Honor: Dead on arrival. Eso significa D.O.A por si no sabían. 15. Makedamnsure / Taking Back Sunday / Louder Now: “You are everything I want, ‘cause you are everything I’m not...” 16. Perfect Situation / Weezer / Make Believe: “Weeze” y la vocalista malcriada desplazada por el ñoño más cool del mundo: Rivers Cuomo.Excelente video 17. Prelude 12/21 / AFI / Decemberunderground: Me gusto este disco, es mucho más relajado que los anteriores y tiene buenos temas como “Endlessly, she said” o “Kiss and Control”. Lo único que pido es que Davey Hakov cambie de estilista o de asesor de imagen porque nadie puede andar con esas pestañas postizas por el mundo. Nadie. 18. Anna Molly / Incubus / Light Grenades: Tenía a Incubus bien abandonados hay que decir. Sacrilegio! No sé como pude olvidarme de Brandon Boyd, de su voz perfecta, de sus abdominales perfectos, de su sonrisa perfecta... ¿En qué estaba pensando? 19. Crash / 12 Stones / 12 Stones: Desde que escuché Bring me to life quedé pegada con la voz de Paul Mccoy. Lamentablemente en MTV (para que hablar de las radios ) nunca tocaron mucho a 12 Stones, así que me olvidé de Paul pero lo volví a encontrar este año y me rendí ante sus dos discos. Son buenísimos y a la porra con que sean cristianos o religiosos. Eso es lo de menos. 20. Come What(ever) May / Stone Sour / Come What(ever) May: Uno de mis grupos favoritos, imposible dejarlos afuera. La canción tiene harto power, así como todas las del nuevo disco.

1 comentarios:

Hola Loka tanto tiempo, usha no te pillo nunca cuando te conectas, oye tarde pero Feliz navidad!!!! ojala la pasaras bkn!
Yeguisss jajaj un dia ven a verme po' de visita date tu vuelta q yo te recibo en mi ksa... si ves a la karen dale saludos mios ... eiii los temas tan buenos, me gustaron varios ...
Ya lokita te dejo mas rato te escribo mas ... cuidate y nos vemosss...
Bye!