Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Kuru kuru kawaru

Kuru kuru mawaru / Ven, ven y gira
Chikyuugi / Tierra
Kuru kuru kawaru / Ven, ven y cambia




Dialogo entre Buda y Shaka:

-Shaka…Shaka… ¿Por qué estás tan triste? Cómo es que un niño de escasos seis años puede estar siempre así, sentado todos los días…¿Qué es lo que tanto te inquieta?

-Hoy también vi varios cadáveres que flotaban en el río Ganges. En la ribera, habían muchos peregrinos de toda la India reunidos tomando un baño ritual. Al verlos, me dio la impresión de que más que querer vivir, rogaban el morir. Me pregunto ¿por qué este país donde nací es así pobre? Parece que las personas vienen a este mundo sólo a saborear tristeza y sufrimiento ¿No es así?

-Shaka ¿Es eso lo que te pone triste?

- Obviamente, ¿Quién desearía una vida de solo sufrimiento?

-Eso no es así. Si hay sufrimiento también hay siempre alegría y viceversa. Hasta las más hermosas flores algún día se marchitan, todo lo que tiene vida en este mundo no se detiene ni un solo momento. Su movimiento siempre está cambiando, a este cambio constante se le llama mutabilidad y el ser humano vive inmerso en ella.

-Sin embargo…mientras se espera esa muerte definitiva, al final lo que predomina en la vida del hombre es solo el sufrimiento ¿No es así? Mientras se vive no importa que tanto se trate de aliviar el sufrimiento, se busque el amor y la alegría, de todos modos la muerte acaba con todo… Aún así, entonces ¿Para qué nace el hombre si no se puede hacer nada en contra de ese destino de morir eternamente?

-Shaka, se te está olvidando algo

-¿Olvidando?

-La muerte no es el fin de todo. La muerte es el paso a lo siguiente.




Shaka:

Las flores nacen, después se marchitan… Las estrellas brillan, algún día se extinguen. Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo Universo algún dia también se destruirán. Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento… En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un escaso momento y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte...

10 comentarios:

Emm me gusto! profundo... todo va a la muerte, si muero mañana quiero que hoy ... jajja vo ' sabi' jajaja sea mmm interesante!
No se q mierda! con lo de géneros no me sale ... tema culiaos! q dio!
Cuidate niña... y jaja ... s/c.
Bye!

 

jajaja

Soy cero aporte con géneros.No estoy haciendo nada!!! :P

 

todos andamos cero aporte. prueba de mierda ya no kiero mas guerra con ekonomia. no tengo ni idea como me fue, lo úniko k espero es que me alncance nu mas.

adios

 

Ánimo niña!

Les tengo fe a las dos y se que van a poder con economía...Ese tipejo no se las va a ganar

 

je! aki despues de ua tarde economica, para olvidar, pero de todas formas ya fue ahora solo a esperar, no es mucho el aporte que puedo hacer despues de eso u no?
saludines ...y lus vemos pro ahi

 

:/

Ay! Ojalá les haya ido bien. La esperanza es lo último que se pierde...dicen por ahí

 

la constante búsqueda de lo que nos falta y la constante ceguedad de no ver lo que tenemos...
saludos

 

Amiga, animo!!! y a las chicas igual, queda muy poco.

Cuando termine el semestre vamos al cine. Orlandito Bloomm nos espera jejeje

El Post esta buenazo como siempre. Y al ser Shaka me acorde que te tengo las Ovas de Hades.

Nos vemos.

 

Pretendes: Estoy de acuerdo contigo...pero a veces ni siquiera nos damos cuenta de que hacemos eso

Naty: Ya no queda nada. Yo estoy bien con todo pero las chicas me preocupan :/ A ese tipejo de economía lo detesto sin conocerlo... grrr!

De ahí nos comunicamos para ir a ver al wuachooon jajaja

 

Excelente... buscando imagenes de Shaka por la red me encontré con esto, simplemente estremecedor, gracias por postearlo ;)
Mucha suerte!! y permiso, te robo un poco del texto! :)