Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

( )

Día domingo. Fin de semana. ¿Para descansar? Olvídalo. Mañana empieza nuestra semana maratónica. Lo bueno es que ya se termina junio. Sí!!! Pero la cantidad de cosas que debemos hacer es impresionante. Semana de mierda. Mes de mierda. Ni ganas de desaparecer nos quedan. Si ya aguantamos todo el jodido mes no sacamos nada con morirnos ahora. Sería estúpido… Quiero dormir. Dejar de tener estas lindas ojeras. Dejar de estar frente al computador por horas y horas. Quiero vagar por internet buscando tonterías y no fuentes muertas.

Ahora me largo a escribir mi reportaje y la crónica para mañana. Qué lindo! Todo el puto día escribiendo… No creo que lo lean hoy porque están igual que yo pero sólo les digo Rodolfo, Vivi, Karencilla y Paola… Ánimo!!! De donde lo sacamos, ni idea, pero si aguantamos este mes cabrón podemos aguantar esta semana de mierda.

"I'm so happy. Cause today I found my friends. They're in my head"


23 comentarios:

k linda semana semana la kago.uuuyy lindo reportaje de mierda. tengo sueño y tengo que estudiar cualitativo, la kago tooo junto ni me sirve morir. tennnnnnnnnnnngggggooooooo sueñooooo. buieno a seguir nu mas. no nos keda otras chulis animo nu mas
adios
karencilla

 

Son las 16:40 y recién estoy terminando de recopilar las cuñas para redacción...De aquí a que termine de escribir la crónica puff!! Después seguir con el reportaje...Lindo! Hermoso! Como 4 carillas Uuuuyyy!! Con eso termino minimo a las 2 de la mañana. Yupi! y mañana me levanto temprano a buscar las cuñas de la municipalidad. Wuju!! Si no las consigo,mi reportaje se va al carajo...Qué lindo, Karen...Qué lindo... y más encima tienes que estudiar las feroces guías de cualitativo. Nice! ¬¬

 

No desespereis!!!! animo que ya queda menos...
Besos y que tengas una muy buena semana

 

Gracias!!!! :)

 

todas estamos igual pero cambiaron la entrega para el viernes......k mejorrrrrr.......estoy más relajada....suerte esta semana...todo estará biennnnnnn.......nos vemos...

 

ahhhh! es lo primero ke pienso cuando leo tu escrito, pero ya pasando claro que no se como lo vamos hacer en el restito ke kea...fuerza nu ma, se puee

adiosines

 

Si,si se puede...Unos días más y junio se va al carajo! Por fin! ahora hay que seguir estudiando nu más y olvidarnos de la palabra dormir hasta el finde :/

 

me falta litio.
saludos

 

Ahh estas cosas no se q pasa!
Tengo sueño!!!
Semana atroz! protesto!!!
Y aun faltan varias cosas!!! muero!

Eso sería jaja...
Shaelas ...
Sita Jenny!!! así q' te gusta el ... ??? wuajaja

 

Se me cierran los ojos!!! Desde el domingo he dormido como 5 horas en total X_X Aaaahhhhh!!!!

Oye yegua! Para el show, deja de molestarme con todo aquel se pare en frente. Ya es mucho.Cortala.Jum!

 

Va! yo hago lo que quiero!! no te gusta molestar a vo' = ...
Si asume te gusta el niño ...i!
jajajaa shas!

 

¬¬

Qué te den...!(en el msn te digo que significa) XD

 

LUST FOR LIFE!!!
Fuerza y dale ahi...sea lo que sea, siempre termina bien.
Buenisimo leerte!!!

 

Animo, yo se que hay semanas de mierda, pero bueno, despues llega el descanso o al menos la calma


Animoooooo

 

Estoy en las mismas...reptando! Ni tiempo para escribir mucho ni visitar otros mundos.

Concuerdo en la palabra empleada! Una mierda!!! jmjm

Saludotes cuate!

 

Pretendes: Cuando tenga un pelín más de tiempo me paso por tu blog ;)

Dueño de sus cajones: Thanks! :)

Mistress: Sí! Por lo menos la otra semana se viene un "poco" más relajada :P

Maga: Jeje sí! una mierda! pero por lo menos nos queda poquito

 

Holas... conociendo lugares nuevos :P....
tomalo por el lado positivo....
por lo menos empezaste a hacer lo que debias hacer

Saludos!!:D
JCM

 

No te preocupes eso jodidos meses solo son un dejavu acrobatico.

saludos.

 

Sin esos pequeños momentos de stress la vida sería muy aburrida Animo!!!!

Un beso

 

Cheshire: Ya queda poco :) En cuanto pueda me paso a tu mundillo ;)

Peyote: jaja puede ser

Fiore: je! tienes razóm... sin el stress no haría las pataletas que hago XD

 

era "razón" :P

 

Como estamos de animo hoy???