Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

¿Dónde está mi bote de helado?

Igual que en las películas, sólo me falta comer helado a cucharadas de un bote gigante. El resto ya lo tengo. El pijama, la televisión y/o computador, un sillón, las pantuflas y el pelo enmarañado. Fácilmente puedo pillar una película mamona o poner canciones de esas que te mandan al carajo. Y eso es lo que hago. Suspiro. Finales felices… pff! Apago el televisor, de vuelta al computador. Empiezo a leer “Ojos de perro azul” –mi cuento favorito de García Márquez- y me manda al carajo nuevamente. Imbécil que no recuerda los sueños. Lo dejo. Youtube. Veo mis videos favoritos, donde hay de todo. De todo. Me voy a las canciones lloronas. KT Tunstall y su “Other side of the world”. Shit! Traigan mi bote de helado… y una caja de kleenex también.


6 comentarios:

Caray!! porque ahora girl!! no no no no te dejes llevar por la melancolía, animo :D

un bso y si quieres compartimos el helado, donde esta mi cucharita? ;)

 

Puchas mi niña, con lo que me gusta el helado... pero le recuerdo, aplique tecnica de juegos chilenos.
jejejejejeje.


...Broma

Hartos cariños y espero que encuentres algo que te interese para que puedas ocupar tu tiempo

Chaus

 

Fiore: Jajaja! Compartamos las calorías. Sí!!! :)

Zen: No te preocupes, mi mente ociosa encontrará alpo con que entretenerse o con quien... ;)

 

pfffffffffff... y qué pasó?

 

(a todo esto, esta hermoso el blog!!!!!!!) jiji

 

No pasó nada... Demencia Transitoria -como dice Marian Keyes- hizo de las suyas. Fue una lapsus, un taldo, algo por el estilo...

Qué bueno que aprecies lo guapo que esta mi sucucho ahora :)