Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

La reflexión de Grey

¿Qué es peor? ¿Nuevas heridas, las cuales son horriblemente dolorosas o viejas heridas que deberían haberse curado años atrás, pero que nunca lo hicieron? Tal vez nuestras viejas heridas nos enseñan algo. Nos recuerdan dónde hemos estado y lo qué hemos superado. Nos enseñan lecciones acerca de qué evitar en el futuro. Eso es lo que nos gusta creer. Pero esa no es la forma, cierto? Algunas cosas tenemos que aprenderlas una y otra vez y otra vez.

Meredith Grey de “Grey’s Anatomy”

De un tiempo a esta parte, opino lo mismo que Grey. Hay veces en que necesitas caerte una y otra vez para que se te quede. No basta con un solo tropezón. Con esa reflexión empiezo el año y con una canción que fue mi himno hace algún tiempo atrás: Taking over me de Evanescence.




¿Has olvidado todo lo que sé y todo lo que teníamos?
Me viste llorar por la muerte de mi amor por ti
Y tocaste mi mano…
Supe que me amabas en ese entonces…

14 comentarios:

Wna' a golpes aprendemos...
Somos duritas!!!
Aish zooo tengo tanta calorsh!
Oyeee jaja no sé que me pasa... tengo ganas de wuebiar, en realidad siempre tengo ganas de wuebiar po', cueck!
Ya saludos zooo, te cuidas!
Tau.

 

Si... a veces hace falta mas de un porraso para aprender ciertas cosas, aunque algunos parecen que son masoquistas por que les gusta que les aforren. XD

Yo tambien tengo calorsh, aagggh, me derrito...

Hartos cariños

 

Si, es cierto tenemos que golpearnos para crecer mas y aprender pero de alli busca mas felicidad porque ya sabras que lo aprendido valio la pena

Un bso

 

uy si que reflexiva estas JEn!!...y toda romantica aaaaaaaaaaaaaah el amor! en que lio otra vez te has metido? cuenta! cuenta! mira que solemos andar tropezando hartas piedras por esos lares je!...
yo creo que lo que piensas es muy cierto sin embargo creo que algunas veces aunque sea millones de caidas nunca terminamos de aprender tambien...
besotes Jen!

 

Paola: Tanto calorsh por estos lados!

Zen: Jajaja! Seré masoquista entonces? jaja!

Fiore: En eso estamos, tratando de entender las lecciones

Brujilla: Jajaja! No me he metido en ningún lío...Sólo recuerdo líos anteriores jaja!

 

debo ser sincera y admito que desde que me vine a calama no habia revisado mi mail ni fotologs ni nada. tambien les cuento y como si no se dieron cuenta estoy viva toavia jajajaj.

bueno eso lokilla

saludos y feliz año y pasacua y too junto porque no se cuando vuelva a un ciber

adios

 

sin embargo yo creo que la vida no nos da lecciones, que no se trata de que nos castigue y aprendamos a no hacerlo, se trata más bien de seguir siempre el impulso, el impulso camcbiará, pero no se ha de reprimir ni frenar

:)

amor

 

Karencilla: Ya era hora pos! Ingrata! Jum!

Amor: Mmm...Pues yo creo que sí ji!

 

uuuyyyy aaaaaaaaaaaaa jejeje
creo que es necesario, como dicen, las heridas antiguas, que se transforman en cicatrices y quedan para siempre recordandonos el por que y como se formo.
mmmm heridas nuevas? que hieren mucho? siii y creo que si son mas dolorosas. siento eso.

muy reflexivo jajaja te hace pensar

saludos!!

xoxox

 

jeje! Sí, da para reflexionar. Ando pensativa XD

 

Creo que te lo he comentado anteriormente: Un hombre sabio aprende de los errores ajenos, uno inteligente aprende de los propios... A veces dudo de mi inteligencia porque algunas piedras que me han hecho caer, se presentan en el futuro cobrando venganza.

Un gran abrazote cuate! Y buen tema!

 

holassss!
mil tiempo sin pasar por aca
oye debo admitir que lo unico que he leido este verano es tu blogg je!

na pos el escrito anterior me demore como 3 dias en terminarlo ajajkakja y ma encima creo que ni postie pff!

weno na pos pasaba mas que nada a saluar y a dejarte un mennsaje respecto al flog como teni desactiva las visitas
" yo = amo a juanes y su maldita cancion hiper pegajosa"

bueno eso era amiga! disfruta de las vacas nus vemos chauss

 

Maga: Yo también dudo de mi "pericia", pero no sé... será...

Vivi: Jajaja! ay esa canción! :$ y gracias por leer estas cosas en vagaciones ;)

 

Yo pensaba que uno debía mirar lo que le pasaba a la gente para ir aprendiendo, era algo egoísta, aprender acosta de otros, pero sufría menos, y lo intente, porque creía en la persona que me lo dijo...

Ahora no estoy segura que ese sea el mejor camino, justamente cuando me di cuenta que con esa persona jamás pude aprender de esa manera, y por eso hoy me duele lo que hizo, después de pensar que ya habñia aprendido algo así con alguein diferente

Un beso y un fuere abrazo