Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Tiempo fuera



Lay down a list of what is wrong
The things you've told him all along
And pray to God he hears you
And pray to God he hears you

Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life


Esto ya parece un muro de los lamentos. Abundan las semi-desgracias y las peticiones al cielo. En fin…whatever. Ahí vamos de nuevo. Desde que abrí mi bocota para no ser como Jules , las cosas no han sido fáciles. Por no decir que mejor me hubiese hecho de la vista gorda y dejar que en un par de años más me llegaran con el parte de matrimonio. Tal vez habría sido lo más sensato. Quien sabe. En estos meses, todo ha sido un tira y afloja. Te hablo, no te hablo. Te quiero ver, no te quiero ver. Estás hecho mierda, estás reluciente… Por mucho que arreglemos las cosas, siempre volvemos al mismo punto. Es como dar vueltas en círculos, al menos para mí. Todo se repite una y otra vez. La misma conversación. La misma canción de telón de fondo. Me rindo. No sé cómo salvar una vida. Ni siquiera la mía.

Hace muy poco rato tuve una de esas conversaciones horrorosas, en que luego de lanzar las primeras palabras rezaba para que un rayo me partiera ahí mismo con tal de no seguir. Me hice un nudo y no me explique bien, lo sé, pero es difícil. En pocas palabras, simplemente no sé como seguir con la pseudo-amistad. No sé que hacer. No sé cómo evitar que el Michael que me tocó deje de importarme. “There's always something more you wish he'd say”. Tal vez espero demasiado.




I am everything you want
I am everything you need
I am everything inside of you
That you wish you could be
I say all the right things
At exactly the right time
But I mean nothing to you
And I don't know why