Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

El discurso perfecto




Say goodnight not good-bye
Di buenas noches no adiós
You will never leave my heart behind
Nunca dejarás mi corazón atrás
Like the path of a star
Como el camino de una estrella
I'll be anywhere you are
Estaré en cualquier parte que estés

Esta semana he estado pensando más estupideces de lo normal. Y también he recordado muchas cosas. Imagino que todo eso es producto de haber cumplido 23 años y del típico auto análisis que se hace al volvernos cada vez más viejos. Las conclusiones son las mismas de siempre, como que mi Síndrome de Peter Pan es gravísimo, que soy incapaz de proyectarme de aquí a diez años más y cosas por el estilo. Y también descubrí otras. Si bien en 23 años he metido la pata a fondo varias veces, no creo que mi vida esté por tan mal camino. Los porrazos me han servido de mucho. Es por ello, que si mañana mismo me muriera, me iría tranquila. No tengo asuntos pendientes y si hay alguno, es porque no está en mis manos solucionarlo. Mis cercanos saben que los quiero. Encontré mi lugar en el mundo… ¿Qué más podría pedir? Definitivamente, no tendría problema alguno en que mañana el mundo se acabará o que mi propio mundo acabará…

Entre las cosas que estuve recordando, está Dawson’s Creek. Wow! Manera de sufrir con esa serie. Los capítulos finales me los lloré todos. En serio. Entre lo que me dejó llorando a moco tendido, fue el discurso de Jen Lindley para su hija. Me llegó demasiado. Es como si yo misma lo hubiese escrito. En pocas palabras describe todo en lo que creo y en lo que no. Es la forma perfecta de dejar algo significativo para alguien. Espero algún día escribir algo así de bueno...

Aquí se los dejo y a continuación el video respectivo…

“Hola Amy, es mamá. Bien, para el tiempo que veas esto, ya no estaré aquí y sé lo mucho que apesta, para ambas. Así es que viendo que no estaré para molestarte profundamente, pensé que podría darte una pequeña lista de las cosas que deseo para ti. Bien, está lo obvio. Una educación. Familia. Amigos. Y una vida que esté llena de lo inesperado. Asegúrate de cometer errores. Comete muchos de ellos, porque no hay mejor modo de aprender y crecer ¿Está bien? Y quiero que pases mucho tiempo en el océano, porque el océano te obliga a soñar, y yo insisto que tú, mi pequeña niña, seas una soñadora. Dios. Realmente nunca creí en Dios. Es más, gasté bastante tiempo y energía tratando de desmentir que Dios existe. Sin embargo, espero que seas capaz de creer en Dios, porque si hay algo de que me he dado cuenta, cariño… es que simplemente no importa si Dios existe o no. Lo importante para ti es que creas en algo, porque te prometo que esa creencia te mantendrá abrigada en la noche, y yo quiero que siempre te sientas segura. Y luego está el amor. Quiero que ames hasta las puntas de los dedos, y cuando encuentres ese amor, donde sea que lo encuentres, quien quiera que elijas, no huyas de el. Pero tampoco tienes que perseguirlo. Sólo debes ser paciente y vendrá a ti, te lo prometo, y cuando menos lo esperas. Como tú. Como pasar el mejor año de mi vida con la más dulce, la más inteligente y la más hermosa bebé del mundo. No tengas miedo, cariño. Y recuerda, amar es vivir.”



1 comentarios:

Yo tambien llore con ese video, y con varios capitulos!!! saludos!!