Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Agradecimientos

Por hacer soportable mi “súper” verano. Por haberse convertido en mis nuevas bandas de culto. Por habérmelas llorado todas con dos de sus canciones. Por hacer que mi aburrimiento e inconformismo crónico pasaran a segundo plano buscando info y videos. Por otras razones que ya no recuerdo….

¡Muchas gracias Snow Patrol y Within Temptation!


Snow Patrol:

Si bien la canción insigne del verano fue Run –la podía escuchar mil veces y ni cuenta me daba- por varios motivos, es el video de Chasing Cars el que mejor refleja como me sentí durante estos meses. Acostada mirando el cielo sin nadie alrededor. Silencio en el exterior, voces dentro de la cabeza. Agradable a ratos, insoportable en otros. Sin embargo, me quedaba ahí mismo, aun cuando pudiera estar ahogándome. Es como ahogarse en tierra firme. Por decisión propia y sin que nadie lo notara. Y al salir a flote, tampoco lo notan. Al menos ya me puedo parar, respirar hondo y seguir.



Within Temptation:

Simplemente me encanta la voz de Sharon y las letras de las canciones. Varias de ellas son como un touch! en la cabeza para mí. Me llegan bastante. La más notable es Angels. Es el testimonio perfecto de aquél rompecabezas . “Sparkling angel, I couldn't see your dark intentions, your feelings for me…”. Aaaahh! Es el tema que sonaría de fondo, si algún día nos volvemos a encontrar en el camino.