Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

En el mundo real!


Out in the real world
Afuera en el mundo real
You are waiting to take my hand
Estás esperando para tomar mi mano
I'll be looking for answer
Estaré buscando una respuesta
That leads me back
Que me lleve de vuelta


Me siento diferente. No sé decir exactamente en qué aspecto, pero me siento diferente. En cuanto salí del “lago de las emociones infinitas” en el cual me estaba ahogando, lo sentí y también pude ver claramente lo que debía hacer. Cuando estaba en ese abismo, entre la confusión y la tristeza, pude darme cuenta de quienes realmente son los que están conmigo. Mientras pedía silenciosamente -y egoístamente- que cuando cruzara la calle un camión me atropellara, otros pedían silenciosamente que el camión no me atropellara. No lo publicaban ni me lo decían, pero inconscientemente lo sabía y por ello, me decidí a enfrentar lo que no quería para poder salir a la superficie. En cuanto salí, supe a quienes debía mantener a mi lado, a quienes desearía tener a mi lado y a quienes no quería ni a un metro de distancia. La última opción no es tan difícil como parece y es una lástima que sea así, pero no hay mucho que hacer al respecto, excepto despedirse.

En honor al “me siento diferente”, un día me miré al espejo y decidí cortar mi larga cabellera. Mientras iba cortando mechones, recordé la versión de Rapunzel de Maga y no pude evitar reírme. Es buenísimo. En cuanto vi el resultado de mis manos, sentí una oleada de energía positiva. Era lo que necesitaba.

Junio está por acabarse, estuve más de un mes sin clases y nos harán pedazos a pruebas/trabajos/entrevistas, no tengo cabello y ni puta idea de donde voy a terminar haciendo mi práctica, pero puedo decir que para mí comienza un nuevo año. Seeee!! Y si quiero que el cielo sea verde, será verde. He dicho!