Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Iris

 
 Esta canción, es un clásico para mí -junto a “Love will come through” de Travis y a “Tears in Heaven” de Eric Clapton- así que merece unas pocas palabras. De la peli en que sale este tema -City of Angels-, no recuerdo casi nada, excepto que Nicolas Cage era un ángel y que se tiraba de un edificio para convertirse en mortal y que me dio todo el odio cuando Meg Ryan se muere y él se queda solo. Además de esos ángeles de vestimenta negra, siempre observando y callando a la vez.

En fin, ni siquiera sé de que estoy hablando. Supongo que no sé cómo explicar lo que siento, así como tampoco puedo entender lo que hago. O lo que no hago. Es como si me hubiese encontrado a uno de esos ángeles estando en la azotea de un edificio mientras veía como el mundo se derrumbaba a mis pies. Con el viento en la cara, el vacío hacia abajo y en frente uno de ellos observándome...

-No, no me mires por favor... No puedo. No puedo acercarme a ti. No puedo. Me encantaría, pero no puedo. No me entenderías, nadie lo hace por eso estoy aquí. Así es que no, no puedo acercarme a ti...
Él no dice nada, sólo observa...
-No me mires así, por favor. No me analices!!!

Salí corriendo de la azotea, bajé cientos de escaleras y regresé al mundo, pero no puedo olvidar la mirada del ángel. Todos los días subo al mismo edificio, todos los días está ahí sin decir nada y todos los días salgo corriendo por temor a que vea lo que realmente soy...

Y me rendiría para siempre a tocarte
Porque sé que me sientes de algún modo
Estás más cerca del cielo de lo que yo jamás estaré
Y no quiero irme a casa ahora
Y todo lo que puedo saborear es este momento 
Y todo lo que puedo respirar es tu vida 
Y temprano o tarde terminará 
Simplemente no quiero extrañarte esta noche 

Y no quiero que el mundo me vea 
Porque no creo que entiendan 
Cuando todo está hecho para ser destruido 
Yo sólo quiero que sepas quien soy 

Y no puedes luchar contra las lágrimas que no vienen 
O el momento de verdad en tus mentiras 
Cuando todo se siente como en las películas 
Sí, tú sangras sólo para saber si estás viva 

Y no quiero que el mundo me vea 
Porque no creo que entiendan 
Cuando todo está hecho para ser destruido 
Yo sólo quiero que sepas quien soy