Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Lo que trajo la primavera: Palomazos y Motivaciones


Y si todo sigue aquí
Toca el cielo y cuéntame
No me hables, tiéntame
Ay! tiéntame y se feliz
Tocáme y piensa en mí...


Creo que ya olvidé cuantas veces he dicho aquí y en todos lados que este año ha sido de lo más raro. Y sigue así. Y una vez más, en lugar de estar aquí, debería estar terminando de editar el reportaje de radio. Si Rodolfo me viera haciendo esto, de seguro me mataría. Lo bueno es que lo leerá después y ya no podrá hacer nada. A lo más me reta, pero no creo jaja! Ese hombre es tan fácil, que con ponerle caritas u.u quedo libre de culpas XD

Creo que fue ayer que el mismo sito Rodolfo dijo que no entendía como pasamos de zorros a palomas. Yo tampoco lo entiendo. De ser vivarachos, despiertos y molestosos pasamos a ser aweonados, lentejas y molestosos. Sí, lo molestosos no se nos pasa ni con un palomazo. El mal de la paloma nos aqueja y es cuático. Yo soy impuntual por naturaleza, un poco pajarona, me duermo después de las dos de la mañana, pero aún así me levantaba relativamente temprano y andaba más vivita por el mundo. Ahora nada, llegó mucho más tarde o no llego simplemente. El ¿Aaaahhh? de respuesta cuando me preguntan algo, me sale del alma, porque no me enchufo. Ando en las nubes. O mejor dicho andamos en las nubes. Peor que pajaritos como el mundo. Como palomas por el mundo! =S ¿Habrá cura para el mal de la paloma? Eso espero. De verdad ya es musho.

Yo creo que parte del palomazo, yace en el hecho de que estamos tan “motivadas” con las sitas Vivi y Karén. Digamos que lo sociable, lo sensual y lo extraño en algo influye. Nos llegó la primavera pesado! En cierta forma, estamos distintas. Por lo menos, yo no logro entender el hecho de que esté un poquito más gente y más señorita. Si sé que lady no seré nunca, pero escuchando mi odiosa voz mientras edito, la noto más de nena =S

La primavera llegó y algo cambió. Entre los palomazos, el ocio y los “No, si es webeo no mah” , hay que tomar decisiones. No siempre lo que llega, llega en optimas condiciones y dices “Maldita sea destino! Te odio”, pero ahí te quedas pensando y pensando entre pasar esa delgadísima línea del “no, si es webeo no mah” o no. Y a veces, mientras lo piensas sin darte cuenta sobrepasas la línea...


Pd: Qué manera de escribir weas! XD

Pd 2: Rodolfooooo! Juro que termino de escribir esto y vuelvo a editar jijiji! Y si no llego con la edición lista, me puedes matar y borrar este blog

Pd 3: María Alejandraaaaaa! Orale mana! No te olvides de traer de México lindo y querido a Gael García Bernal (baba)