Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Julián

Creo en los fantasmas terribles
de algún extraño lugar
y en mis tonterías
para hacer tu risa estallar



Me acordé de Julián. El lindo Julián. Julián es el dachshund o perro salchicha de mis sueños. Pequeñito, color canela, de orejas largas y hociquito puntiagudo. El de la foto es mi Julián, el amiguito es un perrito negro no muy agraciado pero simpático, aunque no es ni la mitad de agradable que mi Julián. Quiero a Julián. ¿Alguien me trae a Julián, por favor? Y si te preguntas que tiene que ver con la canción, pues te digo que no tiene nada que ver. Supongo que esta es una más de mis tonterías sin sentido, pero de esas que te hacen sonreír. ¿Y los fantasmas terribles? Los fantasmas terribles están siempre ahí. Julián los va a espantar. Julián es el pequeño gigante.




Lucha de Gigantes --- Nacha Pop

Lucha de gigantes
convierte,
el aire en gas natural
Un duelo salvaje
advierte,
lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
siento mi fragilidad

Vaya pesadilla
corriendo,
con una bestia detrás
dime que es mentira todo,
un sueño tonto y no más
Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel
no sé contra quien voy
¿o es que acaso hay alguien más aquí?

Creo en los fantasmas terribles
de algún extraño lugar
y en mis tonterías
para hacer tu risa estallar

En un mundo descomunal
siento tu fragilidad

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
Monstruo de papel
no sé contra quien voy
¿o es que acaso hay alguien más aquí?

Deja que pasemos sin miedo