Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

La canción que me dedicarías...



Estoy teniendo problemas para dormir
Estás saltando en mi cama
Girando en mi cabeza
Déjame 

Estoy teniendo problemas para respirar
Estás sentada en mi pecho
De seguro podría usar el resto
Déjame

Eres tú
¿Por qué siempre eres tú
Y nunca yo?
Nunca me he atrevido a
Dejar libres mis sentimientos
¿Por qué siempre eres tú
Y nunca yo?
Nunca me he preocupado
Demasiado por la sinceridad

Estoy teniendo problemas para dormir
Estoy pensando en lo que dijiste
Acerca de las lágrimas derramadas
Déjame

Eres tú
¿Por qué siempre eres tú
Y nunca yo?
Nunca me he atrevido a dejar
Libres mis sentimientos
¿Por qué siempre eres tú
Y nunca yo?
Nunca me he preocupado
Demasiado por la sinceridad

Eres tú
Ahora y siempre tú
Pero nunca yo
Nunca me he atrevido a 
Dejar libres mis sentimientos
¿Por qué siempre eres tú
Y nunca yo?
Nunca me he preocupado
Demasiado por la sinceridad

La canción que le dedicarías a Jen. Sí, es esta. Si en la vida diaria sonara una canción en cuanto aparecen las personas, de seguro esta sonaría de fondo en mis escenas con ciertos personajes. La canción que habla sobre Jen. La tipa que sin darse cuenta pasa por la vida preocupada más por ella misma que por quien tiene al lado y ese alguien casi siempre es un loser que no sabe enfrentarla. Eres tú, ahora y siempre tú...

Soy cargante, egoísta, llevada a mis ideas, caprichosa, hago lo que quiero... y también soy lo suficientemente despistada como para no notarlo. Por lo general ando como pajarito por el mundo, no me doy cuenta de lo que estoy haciendo. Si no me lo dicen, no me entero y casi siempre se quedan callados. Supongo que más de uno ha querido deshacerme de mí, pero no sabe cómo hacerlo. Va a sonar tan autoreferente y pff!, pero soy lo suficientemente encantadora como para confundirte. Girando en mi cabeza, déjame...

Sin pies ni cabeza, como siempre...