Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

De algo hay que quejarse


Me perdería de pie esa sensación
De encontrarme con las cosas por segunda vez
La oportunidad de buscar en los cajones un recuerdo que amar
Y creció a mi lado como un árbol, toda una ilusión
Y creció a su lado monstruosa, toda una obsesión


Entre más pienso en que voy a poner aquí, más tonta me encuentro. Sé que vivo buscándole la quinta pata al gato, pero ya es demasiado. Siento que no puedo lidiar con una existencia normal. No tengo de que quejarme y eso me molesta. Definitivamente soy idiota. Las cosas van bien por estos lados, es extraño y no me acostumbro. Es como si quisiera decir “Hey! ¿Tienes un problema del que me pueda preocupar? Es que lo necesito”. Maldita sea! No me conformo con nada. Con razón me niego a aceptar un Bueno en mi vida. Por Dios/Buda/Satán soy terrible!.

“Y pasó tanto tiempo que llegué a ver sombras en color”. En estos momentos, estoy colapsando a pito de nada. ¿Qué demonios estoy esperando?. Creo que necesito que me den una cachetada para despabilar. Oh god! Necesito quejarme de algo...

“Y creció a mi lado como un árbol, toda una ilusión. Y creció a su lado monstruosa, toda una obsesión”. Ajá! Ya sé! Estoy molesta con las predicciones de mi bruja personal, porque aunque no lo admita me gustaría que se hicieran realidad... ahora ya, pero el mundo es tan especial que ni a palos podría suceder. Y no me digan que “así es la vida” porque odio esa oración y más si viene de ese sujeto, puesto que suena tan cierta que me indigna! Jum!

Necesitaba quejarme por algo y lo logré. Soy feliz.

1 comentarios:

De algo hay que quejarse siempre, es inherente al ser humano