Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Al que le caiga el sombrero, que se lo ponga

Now I'm sick of this waiting 
Ahora estoy harto de esta espera 
So come on and take your shot 
Así que ven y toma tu oportunidad 

You can spit out your insults 
Puedes escupir tus insultos 
But nothing you say is gonna change us 
Pero nada de lo que digas nos hará cambiar 
You can sit there and judge me 
Puedes sentarte ahí y juzgarme 
Say what you want to 
Di lo que quieras 
We'll never let you win 
Nunca te dejaremos ganar 

I'm a nightmare, a disaster 
Soy una pesadilla, un desastre 
That's what they always said 
Eso es lo que siempre dicen 
I'm a lost cause, not a hero 
Soy una causa perdida, no un héroe 
But I'll make it on my own 
Pero lo haré a mi manera 
Me against the world 
Yo contra el mundo

Me declaro en guerra contra el mundo. Me aburrí de toda esa gente cínica, mentirosa, envidiosa y estúpida que me rodea. No quiero ni verles la cara. Me repugnan sus actitudes y su sola presencia, porque son tan care raja que no les da ni vergüenza quedarse al lado tuyo siendo que fueron capaces de echarte una tonelada de mierda encima sin que te dieras cuenta. Te das vuelta y te dan un mordisco, pero no les daré en el gusto. Se van a ahogar con su propio veneno, tarde o temprano. Estoy segura que leerán esto y creerán que es uno más de mis desvaríos, pero no lo es. Aunque pensándolo bien, conociendo su nivel de arrogancia y estupidez, de seguro piensan que se trata de otra gente. Da lo mismo en todo caso. A mi lado quiero a las personas precisas, no a una tropa de cínicos que están esperando para ver cómo te caes. Bendito el momento en que se les cayeron las máscaras, porque no soy de las personas a las que les gusta tapar el sol con un dedo. Prefiero estar sola a quedarme con gente penca. Como dijo Titera Tevetoglu: Soy pesada, acéptame así o si no, mala suerte... Mi vida no se detiene por ti. Les guste o no, voy a seguir viviendo.