Ella...
Ella grita en silencio
Un sombrío alboroto penetrando en su mente
Esperando una señal para romper el silencio con el ladrillo del auto-control
¿Estás encerrada en un mundo que ha sido planeado para ti?
¿Te sientes como una herramienta social sin ninguna utilidad?
Grítame a mí hasta que mis oídos sangren
Estoy poniéndote atención sólo a ti
Ella...
Ella se ha dado cuenta de que todas sus dudas eran el punto de vista de otras personas
Despertándose esta vez para romper el silencio con el ladrillo del auto-control
¿Estás encerrada en un mundo que ha sido planeado para ti?
¿Te sientes como una herramienta social sin ninguna utilidad?
Grítame a mí hasta que mis oídos sangren
Estoy poniéndote atención sólo a ti
Yo no tenía ni 10 años cuando Billie Joe escribió “She”, pero ya en ese entonces era la “she” de la que habla, aún cuando ni yo misma lo sabía. Es una estupidez del porte de un buque, pero juro que cuando la escucho siento que se han puesto en mis zapatos. El “Scream at me until my ears bleed. I'm taking heed just for you” simplemente me mata. Es la forma tal vez menos convencional de decir “estoy contigo”, pero eso no quita que sea lo mejor que puedas llegar a oír de una persona.
Este es uno de los principales motivos por los que prendí con agua cuando anunciaron la venida de Green Day a Chile. Billie Joe puede cantarle a un millón de tipejas “she”, pero aún así yo voy a creer que es sólo para mí. Ya tengo las entradas, el acompañante perfecto (lo más difícil de todo), así que si Dios, Buda y Satán no me juegan una muy mala pasada, podré escuchar “She” en vivo y en directo. Ni siquiera puedo imaginar cómo será eso. Siguiendo con los dichos de Lady Gaga, supongo que voy a ser tan feliz que me podría morir ahí mismo, aunque esa no es la idea claramente.
En mi eterno yetismo, ahora están anunciando que Incubus, Foo Fighters, Linkin Park, Rage Against the Machine y otras súper mega bandas podrían tocar en un mismo día. Mi primera reacción fue un “diablos!”, pero algo raro me pasó. Se supone que estarían ahí el siempre lindo y talentoso Brandon Boyd, mi ídolo Dave Grohl y Linkin Park... Diablos! Ellos conforman un 50% de lo que musicalmente soy y ni así estoy dándome de cabezazos contra la pared por venir en el mismo mes que Green Day. Mi conciencia alias Rodolfo descartó de plano la idea de ir a verlos. Too much Jen. Increíblemente le encontré la razón y así como vino la idea demente, se fue. Prefiero a Green Day solito que ver a Linkin Park, Foo Fighters e Incubus juntos. Eso ni yo misma me lo esperaba.
Supongo que hay harto de mí en las canciones de Green Day. Algo tengo de Whatsername, la niña “rebelde” de la que se enamora St. Jimmy. Lo “rebelde” es porque la tipa va por la vida con una actitud de rebelde claro está, pero en el fondo eso es sólo una fachada y sólo le permite a algunos -como St. Jimmy- ver lo que es en realidad. “He steals the image in her kiss, from her hearts apocalypse, from the one called whatsername”.
En fin... 24 de octubre llega pronto.
PD: Rodolfo lleva pañuelos porque estoy segura de que me voy a poner a llorar cuando toquen “She”.
0 comentarios:
Publicar un comentario