Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

You'll see us someday



-¿En qué estás? 
-En nada especial 
-¿Y eso qué es? 
-Un intento de diseño 
-¿Ya? 
-Nah, estoy probando imágenes y colores para ver lo que podría ser un tatuaje 
-¿Eso va en serio? 
-Supongo que sí 
-Pensé que era un capricho del momento no más 
-Yo también, pero creo que es una forma simbólica de hacerme cargo de... no sé, todo 
-¿Cómo así? 
-El colapso interno empezó cuando me di cuenta que extrañaba personas, conversaciones, lugares... e inevitablemente me pregunté si en verdad todo esto valía la pena. Y ahí me fui a la cresta
-¿Y vale la pena? 
-Supongo que sí 
-¿Supones? 
-Sí, si al final estando acá o allá o en la China, las cosas iban a cambiar igual. Siempre es así, la vida es así 
-Pero creíste que sería distinto 
-Absolutamente 
-¿Y elegiste estrellas? 
-Mis estrellas favoritas, obvio 
-Tanto que webeas con las famosas estrellas 
-Lo sé, pero tengo que verlas en algún lugar 
-Me cuesta entender por qué te importan tanto 
-Si sé, pero es que representan muchas cosas... Las asocio al lugar en el que crecí, a la tranquilidad de la noche y al hecho de saber que no importa lo que pase aquí, si lo comparo con el Universo, todo se vuelve pequeño e insignificante 
-Mmm... 
-Además, de que siempre estuvieron tan cerca que nunca pensé que algún día no iban a estar allí 
-¿Hablas de las estrellas o de personas? 
-Ambas 
-Me perdí 
-Todos nosotros somos las estrellas, nos estamos desvaneciendo. Intenta no preocuparte, nos verás algún día. Solo toma lo que necesites y sigue tu camino y deja de llorar tanto... 
-¿Oasis? 
-Ajá 
-Entiendo... 
-¿Viste que no siempre soy tan hueca? 
-Si sé, ya no te voy a webear más... ¿Qué harás ahora? 
-Terminar de leer Altazor 
-Otra razón más para dejar de decirte hueca 
-Vicente Huidobro es mi terapeuta en estos momentos ¿ok? 
-Si tú lo dices, habrá que creerte... 
-Obvio 
-Y trata de hacerle caso a Liam y Noel ¿vale? 
-Lo intentaré 
-Me parece