Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Aunque sea

"En que momento nos venimos a encontrar..."

Por fin encontré esta canción!!!!!!!!! "Aunque sea" de Emmanuel del Real, quedé pegadisíma con ella desde que vi "En la Cama"(Excelente película, tienen que verla) pero no estaba en ningún lugar...Ares,Kazaa,Soulseek...nada de nada...
La encontré en una página y tuve que hacer un par de truculencias ñoñas con el Quicktime para guardarla y ya está en mi pc...ehehehehe!!! Se las dejo para que la escuchen y ni de broma la subo al Ares.Soy egoísta XD

"¿Qué hago aquí? Yo no lo sé, debería estar en otro lado.Puede ser que te busqué, aunque muy probablemente no sé lo que hago...Otra vez..."


3 comentarios:

EEEhh jeje niña pillaste tu lado romantico!!! q lindo! jaja viste la junta conmigo jejeje nos estamos poniendo mamonas = jajaja ... no pero mamonas dignas!!! eeeh me gusto la canción un 7 !
Ya chiquilla te veo en la U, cuidate y me fui!!!

Bye

 

Soy un Ingratoooo.... lo sé...
Sorry...
No jue mi intención...
Saluditos amiga mia...
Relájese, que vienen tiempos mejores...
Pseudo-vacaciones!!!!!!!!!
eeeeeeeeehhhh...
eh eh eh...

Oye!! comparte material... tan apretada...
jaja...
un dia podriamos hacer Dia de Cine...
viendo peliculas todo el dia... que bakan... haha...

sería ese el aporte entonces... la pelá de cables... XD

chau

eso...

 

Yo tengo la cancion de Aunque Sea en alta calidad y la ando compartiendo con medio mundo... bueno, siempre y cuando me lo pidan ¿verdad? jajaja.. espero que tu tambien compartas tu material... Suerte

Saludos
TacvbaMeme