Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

"No soy el ángel"

Aunque te lo diga

No me vas a creer

Quieres saber la verdad

Pero te niegas a escuchar

Imploras por respuestas

Por algo en que creer

Por alguien en quien creer

Pero te encierras en ti mismo

E impones una valla infranqueable.

La esperanza se agota

Ya no tienes fuerzas

Perdiste el rumbo

Sólo esperas que un ángel

Se cruce en tu camino

Y te salve.

Pero yo no soy el ángel

No puedo rescatarte.


Escrito en una entretenida clase de Derecho del semestre pasado... XD

5 comentarios:

Qué lindo!!! ^^ ...Ni idea de como llegue aca XD

adios!

 

Jajaja ya k mi otro posss no te llego aki estoy nuevamente ... aunk el anterior no lo escribi asi :S , bueno jeje poeta la niña me parece, esta bien bueno el escrito ejeje k tierno!!!
ya niña cuidate, nos vemos en la U y me caes re bien ... bye!

 

paola ese comentario es mio ...

 

Hermoso poema de Tagore...tu blog es bien interesante ;) y con respecto a si estaba segura de lo de "conocidos", me llamó harto la atención tu escrito porque en realidad es así...
a esto q esta en mi post es lo q te conteste, cual fue tu dilema?

 

Graciassss por tu gesto al otro lado de la luna... UN BRAVO...
Gracias niña por tu valentia de mujer, y cuando tu quieras eres y seras bien recibida...
Eros....