Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

La dama de hierro

Y la nube negra volvió a mí. Oh no! No otra vez. Los pajaritos que llenaban mi cabeza fueron desplazados por unos buitres que no me dejan en paz y me quitan el sueño de a poco. Tal como en los viejos tiempos…Sólo que ahora no me quedan fuerzas para pelear con los buitres y la maldita nube, la coraza que tenía de a poco se ha ido desgastando y ya no me protege como antes. Debe ser porque de a poco he ido comprendiendo que tratar de tener todo el peso del mundo en mis espaldas no sirve de nada, sólo me hace daño y más encima nadie nota el sacrificio que significa hacerlo. Aunque eso ni siquiera me corresponde, fue mi elección. Yo elegí llevar una armadura y llevar el peso en mis espaldas, desafiando a todos y todo. Me dejé llevar por el orgullo y la necesidad de demostrar que soy fuerte y nada me derrumba. Desde niña siempre ha sido así, siempre tratando de demostrar indiferencia y haciendo creer que nada me importa cuando por dentro me caigo a pedazos. ¿Por qué? ¿Por qué hacer algo así? No lo sé. Sé que por mostrarme vulnerable de vez en cuando no hace mal, pero todavía no lo asumo por completo. De a poco la armadura se va rompiendo y siento que me quedo sin defensas, sé que es mejor así pero es extraño y confuso. Sólo quiero que la nube se vaya de una buena vez y me deje en paz…


Paolis! Gracias por la conversación de hoy día, yo sé que no hablo mucho y soy más cerrada que almeja pero igual vale, se agradace que alguien entienda lo que es querer aguantar a lo mártir....Y ánimo no más, porque la nube que tenemos encima se va a ir el carajo y no vamos a dejar que nos amargue la vida la muy cabrona... :)

Las canciones son dos: "The kill" de 30 Seconds to Mars, que creo que calza perfecto con lo que te pasa Paolis y "She" de Green Day para mí. Me pregunto cuando mierda va a llegar el pelotudo que me dedique esa canción. Tendría mi amor asegurado...


4 comentarios:

Primero vale por la mención! ... es díficil decir o mas bien escribir algo ... he dicho tantas cosas, pero las digo pk creo q son así.
Si, tenemos eso de ser tercas, pero lo vamos a mejorar, auqn nos cueste ... ando cero aporte, ya conoces la historia y super bien ... te veo mañana niña!
Cuidate y vamos a ganarle a esa nube de mierda!
Bye!

 

en realidad la nube negra no se va a ir mientras ustedes no cambien y a lo mejor suena contradictorio con mipersona pero no les keda mas k pensar positivo (paola te digo lo mismo k tu me dijiste). wuachinis animo por k no les keda otra opcion, solo animo k mas les puedo decir. creo k saben k pueden contar conmigo y si no se los digo cuenten conmigo para lo que sea yap. chaus karen

 

She!!! Que buen tema!!!!! Sin tener idea de que nube negra las azota, les dejo las mejores energías para que sonrían. De cada cosa mala se puede rescatar algo bueno y sabes? soy de la fiel creencia de que todo pasa por algo. A veces, tenemos que alejarnos del problema para ver por qué nos afecta ( y claro, tratar de resolverlo)

Night Night nena :)

 

Gracias Pao,Karen,Maga,JP...
Simplemente colapsé pero voy a estar mejor...De eso no tengan duda ;)