Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Love hurts :P

Este va a ser un post romántico XD jajaja en realidad no sé que va a salir de esto pero el título se debe más que nada al nuevo single de Incubus, Love Hurts y a un asuntillo por ahí…

Confusión. Esa es la mejor palabra que describe lo que siento. Tengo todo claro y a la vez no. Busco excusas y razones. Cómo y cuándo pasó todo que no me di cuenta y porqué él, si hay mil tipos en el mundo…Por única vez en mi vida tengo ganas de tomar la salida fácil y dejar las cosas como están, pero me conozco y sé que no lo voy a hacer. Está en mi naturaleza arriesgar todo aunque me quede sin nada, que no se diga que no lo intenté…He cuidado tanto mi corazón, que es inevitable no sentir miedo a lo que pueda pasar, sea bueno o malo, pero algo hay que hacer y no puedo seguir protegiéndolo…

Ejem! Bueno ahi va el video, está piola y Brandon regio como siempre ;)

5 comentarios:

Emmmm Jlo! jjajaaj ok no pondre lo que me pediste! ... niña la verdad que ya no se que decir al respecto, tú sabes lo que pienso de todo esto!
Solamente fuerza y suerte!
Nos vemos mañana!
Cuidate!
Shasss.

 

jajaja gracias, no sé como te aguantaste :P

 

Me gustan los videos asi! Un abrazo!!!!

 

wena!!! brandon de nuevo jijij con respecto a confusiones tu no mas sabes lo que tienes que hacer y sea cual sea tu opcion veelo como lo que tenia k pasar y ten fe como sabes tu crees conocerlo,pero te puedes llevar una sorpresa. ya eso sería too

adios

karenchulis

 

Sabes? He pensado en la interrogante que dejaste en mi mundo y la verdad es que, si formulara todas las preguntas que tengo referentes a ellos, haría un libro!

Se supone que nosotras somos mas complejas pero ellos al momento de decidir son mas lentos que un caracol!!!! Y a mi me desesperan!
Y claro, mientras tanto nuestra ansiedad aumenta; si fumas, fumas el doble, de atacar el refrigerador ni hablar y hasta dormimos mal!

Y lo peor! Ellos no lo saben, no se lo imaginan y no nos indemnizan ;)

Un abrazo y mucha suerte!!!