Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Con los ojos cuadrados

Hello! Tanto tiempo sin escribir en estos lados…Mis vacaciones de invierno terminaron buuuu! Anyway, por lo menos disfruté de mis tres semanas de vagancia. Dormí como hace mucho tiempo no lo hacía. No hay nada como despertarse a las doce del día. Y con desayuno a la cama, of course!.Mi familia como nunca estaba más civilizada –y eso si que es raro- así que no me dieron los ataques de “sáquenme de aquí”. Entre las cosas que hice fue:

1.- Ver mil veces “La Boda de mi Mejor Amigo”. Canal en que la pillaba, canal en que la veía. Eso si, si mi tía Miriam me pillaba viendo la peli por enésima vez me decía que porqué carajo la veía tantas veces, qué ya me la sabía de memoria, porqué no ves otra cosa, etc. La cosa era molestar no más, porque igual entre tanto reclamo de las 20 veces que la vi, 17 se quedó conmigo viéndola. Y de la infinidad de veces que vi a Jules, me convencí de que soy un caso perdido. A los 28 seré como ella. No hay caso.

2.- Heróes es demasiado buena. Le da mil patadas a Lost. Me enamoré de Peter Petrelli o.O Milo Ventimiglia tenía que ser no más. El capítulo de Hiro Nakamura yendo al futuro es lejos el mejor. Se me caía la baba cuando lo veía.

3.- J.K Rowling se las mandó con “Harry Potter and the Deathly Hallows”. He leído bastantes resúmenes del libro (en inglés ¬¬) y los Oooh! Guaaa! Yiaaaa! me salían del alma al ver como solucionó la historia. Ídola!

4.-Ñoñee de lo lindo con unos tutoriales de XHTML y CSS. Hay que ser muy ñoño para hacer eso :P

5- Esto de tener influencia de un hermano treintón, no sé si sea tan bueno. Me hace adicta a cosas a las que no tendría que ser adicta. Por ejemplo, los cómics. Yo no tendría porqué saber que existe una pelea entre universo Marvel y DC. Qué Superman muere por no sé que cosa. Que Jubilee se enamora de Robin… Por su culpa me terminó gustando Spider-Man, Superman Returns y ahora los Transformers. Ni idea de que se trataba la famosa película, camino al cine me explicó de qué se trataba. Iba dispuesta a aburrirme –igual que cuando me llevó a ver Superman el año pasado- y terminé babeando con los Autobots y Decepticons. Y con Josh Duhamel también. En mi vida pensé que me iban a gustar los Transformers :S

Aaaah! Lo malo de ver tanta peli y serie de ciencia ficción y superhéroes, es que quedo con ganas de que vengan los extraterrestres a invadirnos para ver si así a lo mejor se dignan a aparecer Spider-Man o los X-Men... jajaja Qué estúpido el pensamiento! Siguiendo con mis pensamientos tontos, yo sería un buen personaje en cualquier historia así. Siempre hay periodistas metidos en los chanchullos de superhéroes o.O. Yo quiero! XD

Y así con mis vacaciones pos! De vuelta a la rutina. Agggg! En fin, como recuerdo de los recién descubiertos Transformers, dejo un tema del soundtrack de la peli: Before it's too late de Goo Goo Dolls. Bye!

So stand on the edge with me
Hold back your fear and see
Nothing is real 'til it's gone


9 comentarios:

helloooooooooo
si po y otra vez a seguir con la maldita rutina universitaria jajaj se acabaron las vacaciones .

yo en mis vacaciones igual flojie caleta no vi mucha tele y menos peliculas , pero si carretie mucho y no tuve la dicha de dormir mucho.

no se que mierda andaba con insomnio .

ya lokiss ahora a dormir poco , estudiar mucho y andar weviando pa hacer las cagas de nocticias , cronicas o como se llamen

besos


chau

 

Con insomnio? :S Qué mal!

Aaaahh! De vuelta a dormir poquísimo y a dejar los pies en la calle reporteando...T.T

 

Ayyy Jesús! wna soy muy vaga hay que decirlo!...
Ahhh esa es mi vida perfecta, pero hace rato que no sé que chucha!, pero ya no puedo hace eso... ahora hago nuevas tonteras!
Oieeeeeeee jajaja yo también quiero q vengan los X-men!!! seeee!
Jen jajaja no hay nada mejor que al dentista en las vacaciones! XD
Ya loca de patio! cuidate y wueas varias!
Shassss.

 

Nuevas tonteras? Cómo cuales? en una de esas me apunto jajaja

Nos vemos yegua!

 

Gracias por tu visita.. muy buen blog el tuyo... será una parada mas de ahora en adelante en mi visita de blogs...

Saludos desde aquí abajo

 

jajaj que chiste! me dio tanta risa lo de la peli de la boda de mi mejor amigo..por que yo tambien hice lo mismo! crei que era la unica que estaba peinando la muñeca con algo así...ahora sé que al menos hay dos, bueno tres con tu tía...
en fin.

Saludos.

Pd: que hace lord ahi? jajaja que chiste ando media risueña hoy,sorry


permiso.

 

Lord Azazel: Esperaré tu visita ;)

Una bruja: Otra Jules! :O jajaja Una más al club, somos pocas XD

 

wena! wenas vacaciones, así quien no quiere vacaciones. todas unas vagas ociosas y mas encima pegadas viendo una pelicula que se la sabe de arriba abajo. definitivo realmente te sientes identificada con Jules.

ya po eso sería mi gran aporte

shauxito baby

 

jajaja! Obvio,soy toda una Jules! ji!