Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Las chicas grandes no lloran



Espero que sepas, espero que sepas
Que esto no tiene nada que ver contigo
Es personal, entre mí y mi misma
Tenemos algunas cosas que aclarar
Y te voy a extrañar como un niño extraña a su manta
Pero tengo que seguir con mi vida
Es hora de ser una chica grande
Y las chicas grandes no lloran


Esto es influencia de Karencilla. Ni idea de cómo llegamos a hablar de Fergie y mencionó el último single de la rubia. Por mi parte, había visto el principio del video y no lo pesqué nunca. De lo que me perdía pero ese no es el punto. Bajé el tema y la letra me llegó. Las chicas grandes no lloran. ¿Qué tan cierto es eso? ¿Estás segura Fergie?

No creo que las chicas grandes como yo no deban llorar, sino que es más una cuestión de negación. Intentar mantenerte firme aunque por dentro estés hecha bolsa. Que las lágrimas no caigan en público sino cuando estás sola sin nadie que juzgue si están siendo derramadas por un buen motivo. Eso es lo que pasa –o por lo menos es mi caso- y coincido con Fergie en que dejar a alguien atrás es complicado pero hay cosas que deben hacerse sin dudar. Y más aún si buscas un camino en el que no hay espacio para dos. Continúa, no des marcha atrás, sé una chica grande y sécate esas lágrimas. El momento ha llegado.

Los cuentos de hadas no siempre tiene finales felices, ¿cierto?

18 comentarios:

para mi es un honor darte datillos así, pero referido al tema me gusta, aunque no le había puesto oreja. sólo me gusto la melodía.
las chicas grandes no lloran, también me llega.

shauxito baby

 

Aaahhh! Maldito trabajo!

 

Ah esta wuea ojala ahora kede mi comentario!
Ya mm las chicas grandes si lloran!!!
La Karen tan popera que anda!
Ya wna saludos jejeje ayyy muero!
Cuidat....
Bye!

 

Esta canción que ya debo haber escuchado por la radio tiene alguna similitud con la de The Cure - Boys Don't Cry???

Tienes un hombro para llorar cuando quieras...

"Los cuentos de hadas no siempre tiene finales felices, ¿cierto?" bienvenida al mundo real!!

 

Paola: Esa Karen es puro pop, siempre me pega esas canciones. Es mala influencia :P

Y ninguna de las dos ni siquiera mencionó el hecho de que puse la canción traducida.Jum! Y después se andan quejando de que no entienden.Jum!

Lord Azazel: Ni idea de si se parece a la The Cure, pero lo dudo...
Aaahh! No todo lo perfecto está destinado a resulatar...Buuu!

 

Hasta las viejas lloran poh...Y hasta yo lloro q soy un macho recio lleno de musculos... ppaaaaaf! desperte del sueño. :P
Adios.

 

Nah! yo lloro!
Y harto!

Una vez alguien me apodó Dama Llorona porque me emociono y lloro, me rio muito y lloro, me da pena y lloro, me enojo demasiado y siempre concluye todo en esas lagrimitas... jaja! No queremos llorar pero lloramos.
Y harto :P!

Un abrazote y siento andar perdida, ya averiguarás el por qué :)!

 

Got kormano?: jajaja!

Maga: Toda la razón! No queremos llorar pero lo hacemos y bastante :P Qué atroz!

 

http://novelass.wordpress.com/2007/04/10/luna-nueva/

:)! Ahi estan los dos excelentes primeros libros Crepúsculo es el primero!

 

....*Así es, llorar para algunos sinónimo de debilidad, para otros un camino para llegar a la felicidad...

Emm..creo que llorar te alivia bastante, pero cuando el dolor es interminable ni siquiera las lágrimas tratarán de desahogar y sacar afuera ese sentimiento difícil de explicar.

Después de llorar, y una vez que aquellas gotas ruedan por tu rostro, pensamos en dormir...jeje bueno parece que terminé mal...

Eso fue todo amigos....jeje He dicho...Olé! =)

Ana María Verónica

 

oye oye tengo fotolog, pero no te pude postear por que ocuparon toda l capacidad de los post.

ya po eso
chau
www.fotolog.com/zarantzu ese es mi gran ...log jijiji

 

Maga: Thanks! Está re buena esa página.Hay muchos libros! siiii :)

Ana María: Y durmiendo sigues llorando :/

Karen: jajaja! Mish! Postea en la foto nueva pos!!!

 

oye k keri si no se puede. dice que tiene un maximo de 20 post.

mish

 

Pff!

Tan grande y tan wna!

jajaja

Subí foto nueva mensa!!!!

No digo yo...

 

ya posteada sita Jen.

 

Posteada sita Karen también

 

mmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeee
encanta mucccccccccchhhhhhhhoooooooooooooooo

 

hola escuchen la canccion equivocada y te va a encantar saludos para mis compañeros del mmakarenko