Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

♪ ♪ ♪


Come, come... Fly into my palm and collapse
Oh, oh Suppose you’ll never know...




Me balanceo en la silla mirando el techo y pensando en nada. Una ligera sensación mentolada inunda mi garganta. Me estoy haciendo adicta a esos cigarrillos. Qué importa. Sigo fumando. Tarareo la canción. Esbozo una sonrisa. Desconozco el motivo de porqué lo hago. A estas alturas poco importa si tiene sentido o no.

Nobody knows where they might end up
Nobody knows
Nobody knows when they might wake up
Nobody knows

No. Nadie sabe donde va a terminar ni cuando despertará. Nadie lo sabe. Mi cabeza da vueltas producto del sueño y un leve dolor de cabeza. El cigarrillo se acaba. Dejo de balancearme. Una ventana parpadea. Debo volver a lo que hacía.

Canción: Cosy in the Rocket de Psapp

8 comentarios:

Ayy wna! me siento culpable, cigarros culiaos! dejalos! hacen mal!
Nadie sabe donde vamos ... es verdad, pero yo quiero ir a un lugar de paz, amor y donde las personas sean "gente"
Saludos!
Nos vemos zoo.


Tau.

 

Ya shu shu

Los voy a dejar.Es que ando media nerviosa, es por eso :P

 

oli. sipo lokilla deja esas cagas malas que lo único que te van a provocar cáncer. y como por si fuera poco te pone amarilla la piel jajaja no es broma ni chiste.

bueno después de mi reto no tengo nada más que decir. adios

shauxito baby

 

Y qué tanto?

Mish! el parcito me reta.Qué atroz!

De algo hay que morirse ya?

Jum!

Me carga que me reten! XP

 

es preferible que te mueras de sapa, copuchenta o de ociosa o por ultimo de la risa, pero no de esa caga. en too caso tu decides y si te retamos es por k keremos más Jlo. por harto rato po.

pd: mish y se enoja más encima que uno la cuida.

shauxito baby

 

¬¬

Me enojo pos! Odio que me reten.No necesito que me anden cuidsndo...pero mmm ya filo.Se agradece la preocupación

 

tu sonrisa en ese minuto debio ser necesaria, de algun lado debio venir..y de poco sirve a veces encontrar un sentido a ciertas cosas..quizas existan cosas que debamos dejar pasar no más..
muchos saludos Jen..y bueno por los cigarros no tengo moral para retar!!
bye

 

Gracias por no retarme! :)