Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Bent




Siempre me ha gustado este video y la canción, por supuesto: Bent de Matchbox 20. Desde tiempos históricos, o sea desde que tenía unos 15 años, cuando salió. Hace tiempo no lo veía. Lo recordé y me dediqué a mirarlo detenidamente. Vaya! Algunas cosas no cambian, cierto? Al igual que cuando tenía 15, sigo sintiendo que voy como Rob Thomas: En contra de la corriente, saliendo de una para entrar en otra y con la sensación de que todo volverá a empezar de nuevo…

Shouldn't be so complicated
Just hold me and then
Just hold me again...

15 comentarios:

O sea pobre niño!! no podian pegarle más!!! poxito! que venga q iooo lo cuidoooo!
Ayy para ser sincera nunca lo habia visto jaja pero me gusto así q lo bajaré!
Mijitoo! jaja q flaite, pero cierto!
Saludos, se cuida sita Jen!
Tau.

 

Hay que estudiar!!!!

=(

 

Pucha, que tal videito eh?
jejeje...
yo tambien quiero manejar asi por acá se podrá??? jajajjaa

Un bso señorita también :P

 

Espero que no,si no pobre gente :P

 

ahh! no estudie na el finde que más me hare mierda en la semana, era 18 imposible estudiar saluos nus vemos
weno el video n rato sin esscuchar la canción.
seria numa chaus

 

El que haya estudiado esta semana merece una medalla...Esa era una misión imposible :P

 

claro que no tiene que ser complicado, hay que abrazarse y todo es más fácil:

amor

¿y entonces por qué a veces nos cuesta tanto dejarnos abrazar?

 

A el lo encontraba muy sexy hace años atrás... Ja! me salieron los colmillos jajaa! Abrazinis!

 

Amor: No es complicado,somos nosotros mismos quienes se hacen un nudo con todo :/

Maga: Sí! Yo igual lo encontraba rico. Ñami! jajaja

 

Muy paja, espero que sigas poniedno cosas chéveres como esta.

 

Haré todo lo posible ;)

 

bueno el video, tuve una sensación loka, mientras lo veia me acorde de brandon raro por k si hablamos de parecidos no tienen mucho en comun, pero eso no es lo importante.

weno rod thomas ta weno

*dedo para arriba pra rod thomas

ajajjajaja

 

Es Rob no Rod :P

Ay Karen muero! x_X

 

kee!!!! karen usando el dedo para arriba donde esta el derecho de autor o por ultimo citarme kjakajka ya eso nu ma chuas

 

jajaja!

Eso mismo pensé cuando lo leí..