Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Adorable excepción


Es un hecho histórico que músico en el que me fijo es guitarrista. Creo haberlo dicho alguna vez en este lugar. Los guitarristas son mi debilidad. Oh sí! Pero toda regla tiene su excepción y la mía es un bajista. Desde que supe de su existencia en el mundo, no me lo he podido sacar de la cabeza. No me puedo sacar de la cabeza a Otto de De Saloon. Él es mi amor platónico. Lo dije y qué? Ni Milo Ventimiglia, Brandon Boyd o Keanu Reeves le hacen el peso. Les da mil patadas a todos. No porque sea más lindo o porque tenga más onda, para nada. Tiene algo especial que me llama mucho la atención, aunque no logre descifrar qué es.

Ayer lo veía tocar y esa concentración cuando toca es fascinante. Piero es un rockstar y se luce con sus performances. Todos fijan su atención en él. Todos miran hacia la izquierda. Yo miro a la derecha. Yo miro al bajista de cabellos ondulados que toca como si no hubiera nadie en el recinto. Sólo él y su bajo. De vez en cuando levanta la mirada hacia el público y sonríe. Luego vuelve a su ensimismamiento. Cuando se dirige a la batería de Ricardo lo hace con gracia y aflora ese rockstar que es cuando toca junto a Piero.

Lo conocí hace un par de años atrás, como el nuevo bajista de Javiera y los Imposibles. Ni idea de quien era pero llamaba bastante la atención. Bastante joven en comparación al resto de la banda. Al finalizar el show, llegó hacia donde estábamos. Estaba al frente mío y sólo atiné a preguntarle su nombre. Otto. Tan simple como eso. Supongo que lo más me llamó la atención de él, fue esa actitud relajada y tímida con un toque de misterio. Para mí, es una de esas personas que te cautivan tanto que la única forma de quedarte en paz es hablando con ellas. Eso me falta. No es suficiente ir a una de sus actuaciones, verlo y ya. No, no ya no es eso. La curiosidad por conocerlo ayer se disparó a niveles astronómicos. Ni siquiera me daba para gritarle Wuashito ricooooo! sino más bien quería invitarlo a tomar un café y hablar de lo humano y lo divino. Qué freak!

Con ganas de volverte a ver
con ganas de entenderlo todo
tengo ganas de saber porqué
y ganas de perderlo todo


13 comentarios:

Impresionante!!1 cada día más mamona!
Jajaja ahh que manera de escribir wueas, pero esta bien... los amores platonicos!!! todos tenemos uno ahh!
Ayyy! sita JEN le digo cagaste! jajaja...
Lokilla nah ya te dije algo y me dijiste sin irse en la profunda, pero es verdad!!!
Seee!
Saludos zoo...
Tau.

 

Mmm...mamona y qué tanto? Me enamoré pos! jajaja!

 

bueno que más te puedo decir, si ya lo has dicho todo. Otto tu amor platonico te hará estudiar eso ya es decir mucho. nose yo sigo pega con el baterista Amo a Ricardo lo confieso y qué? él es mi gran amor platonico.

Jen te diste cuenta que quedamos más babosas por De saloon?? bueno da lo mismo a esta altura.......

ya po lokilla suerte con el studio. todo por Ottito jajaja

Shauxito baby

 

jajaja!

Legal, me va a hacer estudiar. Eso es impresionante, pensé que no existía poder humano capaz de hacer eso o.O

Aaaahh! Sí! Quedamos más babosas todavía.Es que tocan la raja Yeah! y yo quedé peor que antes.Más mal de la cabeza que de costumbre...O sea es cosa de leer lo que escribí no más :P

 

jajaja que eres lesa, TIENES TODO FRIAMENTE CALCULADO! ojala te lo encuntres caminando un día y se enamore perdidamente de ti...
muchos saludos!

 

jajaja!

Eh eh eh eh eh!

Gracias por apoyar mi plan :)

 

Vaya que si está guapo!! Al ataque nena!
Bsos

 

Guapo o no? Sí! ;)

 

oye no puedo postear
no se k onda con el fotolog, cuando abro mi ..log no aparece la nueva imagen k tienes.

 

Mañana postea entonces...da igual karecilla

 

Yo queria ir, pero no pude (sniff)
espero que vengan otra vez y ahi si que voy

cuidate
besitos

 

Que ganas de que él leyera lo que escribiste y te dejara unas palabritas ;)!

 

Naty: A la otra que vengan tienes que ir. Es una orden! jajaja

Maga: Ay no! Qué atroz! Qué verguenza! :$ No digas esas cosas niña,mira que me pongo roja de solo pensarlo :P