Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Ahogarse en tierra firme


All I need is a bitter song to make me better. Much better...

Lo asumo. Estoy más cagada de lo que aparento. Definitivamente este no es el año de mi salud mental. Si de por si soy voluble y tengo mis cambios de humor repentinos, ahora es peor. Puedo estar desbordante de energía, pero basta con que me quede sola para irme en picada. No recuerdo a quien le dije, medio en broma, medio en serio, pero si me cayera a un lago/mar/charco/poza, no nadaría para salir a flote. Supongo que me quedaría ahí, así como Meredith…


Las desapariciones, suceden. Los dolores, se van. La sangre deja de fluir y la gente se desvanece. Tengo más que decir, mucho más, pero… he desaparecido.

¿Para qué? Eso es lo que piensas y comienzas a hundirte. Piensas en lo que perdiste, en si tu forma de actuar es la correcta o si estás cometiendo un grave error, en lo que tanto temías que ocurriera y que se volvió realidad, en la decepción de ver como los meses pasan y nada cambia, en lo que no tendrá solución ni ahora ni nunca aunque te esfuerces, en como el ir en contra de la corriente te va desgastando y te dejas llevar…


Cristina: ¿Es Meredith?

Alex:

Cristina: ¿Seguro? ¿La has visto? Podría ser otra…

Alex: Es Meredith…

Izzie: Seguro que sobrevive

George: No lo sabes

Izzie: Se pondrá bien, seguro.

George: La gente muere…

Izzie: Ya sé que mueren, delante de nosotros y a diario, pero confío en que Meredith sobrevivirá. Confío…confío en que…va a vivir.

Este ha sido un mal año y a pesar de que hay muchos indicios que nos dicen lo contrario, va a ponerse bien. Tengo mucha confianza. Estoy segura de que Denny está siempre conmigo y creo que si me como un trozo de mantequilla y no me ven, las calorías no cuentan. Y que los cirujanos que prefieren las grapas a la aguja son unos vagos. Y creo que has cometido un grave error al casarte con Callie. Como soy tu mejor amiga puedo decírtelo sin necesidad de enfadarnos, pero aunque hayas cometido ese error… todo te irá bien. Vamos a sobrevivir, George. Creo que creer que sobreviviremos es lo que nos hará sobrevivir.

Se pondrá bien…

A pesar de que la nube negra está encima, no se va y las fuerzas se acaban, no queda otra que pensar en que todo pasará y que todo volverá a estar bien. No queda otra. Hay que recordarlo constantemente o te lo tienen que recordar…


Denny:¿Qué pasó en el agua?

Meredith: Nadé. Luché.

Denny: No es verdad. No puedes quedarte aquí, Meredith

Meredith: No quiero quedarme!

Denny: Sí, quieres. Es más fácil, pero no puedes porque el padre de George murió, Izzie me perdió a mí y Cristina con nueve años sufrió un accidente de coche con su padre y él se desangró mientras esperaban una ambulancia y Alex…

Meredith: Ya basta!

Denny: Apenas pueden vivir…vas a hundirlos. Ninguno se lo merece. Y lo más importante, presta atención. Es un milagro que Derek exista y que sea como es. ¿Sabes lo difícil qué es que exista alguien como él? Es un optimista, sigue creyendo en el amor y en la magia y en la vida. Te está esperando y si no vuelves con él, dejará de ser quien es.

Meredith: Oh dios!

Si no termino de hundirme, no es por mí. Eso lo aprendí años atrás. No sería justo con los que me rodean. Tienen bastante con sus dramas internos, no me perdonaría hacerles más daño del que ya cargan encima. No podría… Así que me guste o no, tengo que volver a la superficie. Me están esperando.