Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

A lot like love!




Give me back my point of view
Devuélveme mi punto de vista

'Cause I just can't think for you

Porque ya no puedo pensar por ti

I can hardly hear you say

Apenas puedo escucharte decir

What should I do, well you choose

Qué debo hacer, bien tú eliges


“La historia de dos personas que no pueden ver lo que está justo al frente de ellos”. Eso dice al final del trailer de “A lot like love”. Yo y mis películas mamonas. Hace tiempo que no la veo eso si, me acordé de ella porque en facebook andaba dando vuelta un test de ¿Qué película te identifica? y a mi me salió “A lot like love”. Mai gash!, dije yo y altiro me empecé a acordar de un montón de estupideces. Típico. Tal como dice el trailer, hay veces en que tienes todo tan cerca y no lo ves. Te das mil vueltas, pierdes oportunidades, tropiezas con las mismas piedras y después de dar vueltas en círculos, te das cuenta de que la respuesta siempre estuvo allí, al lado tuyo. Cosas ¿no? Lo freak es que de una u otra forma, uno siempre sabe como terminará todo. Lo que pasa es que muchas veces no se tiene las agallas para admitirlo. Tal como dice Emily (Amanda Peet), “Honestly, if you're not willing to sound stupid you don't deserve to be in love” [Sinceramente, si no estás dispuesto a sonar estúpido no mereces estar enamorado] y pasa. Entre que no quieres reconocer nada y te haces el loco, así como lalala ♩, las oportunidades se pasan, llegan otras personas, pasa el tiempo, todo queda en nada y poco a poco te olvidas del asunto. Sin embargo, al dejar “las cosas en el aire” es un cuento de nunca acabar. No importa cómo ni dónde ni con quién estés, te vas a volver a acordar de eso que era tan parecido al amor. Y es allí cuando te vas arrepintiendo de lo que no hiciste cuando podías hacerlo. El “que hubiera pasado si…” vuelve una y otra vez. Inevitable. Siempre haciéndonos un nudo con todo, analizando todo, pensando todo y a la vez dejando todo de lado, porque es más cómodo seguir así que tomar de una vez las riendas de tu vida. Lo que parecía ideal y hecho para ser, se pierde en excusas y miedos, pero siempre hay una segunda oportunidad, creo. Si no resulta ahora, tal vez algún día se logre…

Pd: Odio esa canción de Lavigne que sale en el trailer!!! Es tan… Es tan… Es tan cierta! Carajo! ¬¬