Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Auch!

Even though you're so close to me
Aunque estés muy cerca de mí
You're still so distant
Estás todavía tan lejos
And I can't bring you back
Y no puedo traerte de vuelta


Hoy fue uno de esos días en que choqué de narices contra una pared transparente que siempre estuvo allí, pero que no sabía que existía. Más bien dicho, sabía que por algún lado estaba pero no le tomé importancia y olvidé que debía prestar atención. Aún me duele la nariz del golpe. Y como no me va a doler, si me di cuenta de que quien está conmigo todos los días a mi lado es un perfecto desconocido. Señorita decepción hace nata conmigo en esos momentos.

Es increíble como pequeñas cosas se van juntando sin notarlo, hasta que lo más mínimo hace que el castillo de naipes se caiga sin poder detenerlo. En la cabeza tengo 3.500 preguntas y no encuentro lógica alguna para tal comportamiento ¿Quién eres? ¿Alguna vez te llegaremos a conocer? ¿Por qué? No lo entiendo. Lo peor de darte cuenta de que no conoces a alguien, es saber que quizás nunca lo hagas. No puedes obligarlo a que confíe en ti como tampoco puedes confiar en que le nazca hacerlo. Si en un par de años, no lo ha hecho ¿Por qué debería hacerlo ahora? Señorita decepción sigue haciendo nata conmigo.

Y si tan sólo fuera eso. El precedente de mi vida, es no conocer a “mis hombres”. Como dice en mi Facebook, “Jen no conoce realmente a los hombres de su vida”. A ninguno. Si quiero saber más detalles y tratar de unir cabos, prácticamente tengo que ocupar todo mi instinto periodístico. De otra forma, no sabría nada de nada. No porque no me interese, sino porque imponen un muro que no puedo traspasar. Mi padre es un cometa del que nunca sé donde anda ni cómo está ni con quién anda. Mi hermano mayor es la confusión en patas, demasiado preocupado por arreglar su vida como para prestar atención a algo más. Y mis amigos más cercanos en estos momentos…vaya! A uno no lo conozco y el otro es peor que Peter Parker.

El panorama no pinta muy bien que digamos. A mi padre lo doy por perdido, con mi hermano las cosas mejoran de a poco y con los otros dos... Uff! Incertidumbre total. Mi amigo, el desconocido quien sabe si alguna vez develará detalles de su vida privada como qué hace después de clases. Si dijera que es espía de la CIA y que por eso no puede dar detalles, creo que me sentiría mejor. Y de Peter Parker ya no espero nada...

Auch! Señorita decepción se dio un tremendo festín, pero incluso así esos cuatro sujetos deben saber que “even if you’re not with me, I’m with you”…