Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Mala persona e inconsecuente




There are people who say
Hay gente que dice
What you wanna hear
Lo que quieres oír
Even on a rainy day
Incluso en un día lluvioso
They'll tell you the sky is clear
Te dirán que el cielo está despejado


Pedirle consecuencia en sus actos a la gente, es como pedirle peras al olmo. Eso está claro. Suelen -me incluyo- decir muchas cosas, pero ni ellos mismos se lo creen y a la hora de la verdad, se hace evidente la falta de congruencia en lo que hacen. Supongo que en ocasiones es mejor mantener la boca cerrada , así te evitas malos ratos. Total, tú nunca dijiste nada y de nada te pueden culpar.

Mi inconsecuencia ya me está empezando a molestar. Ser una mala persona, puede ser agotador. Las malas personas -por lo que he podido notar- son las más inconsecuentes. Fingen que nada les importa, pero en el fondo no es así. Desean lo mismo que todos los mortales, pero prefieren mantenerlo oculto. Pueden ser más sensibles que el resto, pero se hacen mierda intentando no derrumbarse. Claro que no todo es culpa de las malas personas. Las supuestas buenas personas no lo hacen mal tampoco, porque como son tan buenas siempre buscarán no herir al de al lado. Cómo se te ocurre, si son tan buenas, no podrían hacer tal cosa. Sin embargo, no se dan cuenta que por salvar a uno, están jodiendo al otro. Al menos las malas personas tienen claro que siempre habrá alguien que saldrá perdiendo. Las buenas personas se dan vueltas y se dan vueltas y no dicen nada. ¿Y eso está bien?. Lo que rescato de las malas personas, es que al menos ellas saben que lo son. Las buenas no admiten que a veces se les sale el demonio.

Soy una mala persona a juicio del común de los mortales y así lo prefiero, pero me aburre. He dicho y pensado tanta estupidez junta que si admitiera lo que realmente creo en estos instantes, se caerían de espaldas. Oh sí! Es el ser humano más corriente que hay en el mundo, pero aun así si me lo pidiera, me iría con él. Lo dije y qué. Soy inconsecuente.