Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Okay, here it is... :$

Y aquí estoy otra vez. Evadiendo responsabilidades. Como siempre. Debería estar leyendo a McLuhan y un montón de archivos pdf del determinismo tecnológico, pero me desvié un poco –cuando no- y terminé buscando videos de Friends. Y como hasta buscando videos pierdo el sentido de hacia donde iba, al final me quedé con Grey’s Anatomy :P
Es re cursi lo que voy a dejar acá pero no importa… :$

Meredith: Mentí. No estoy fuera de esta relación. Estoy dentro. Estoy tan adentro que es humillante, porque aquí estoy, rogándote.
Derek: Meredith...
Meredith: Cállate. Tú dices "Meredith" y yo grito, ¿lo recuerdas?
Derek: Okay...
Meredith: Okay,aquí va. Tu decisión es simple: Ella o yo. Y estoy segura de que ella de verdad es increíble, pero Derek yo te amo... En verdad, demasiado. Finjo que me gusta tu música, te dejo comer el último trozo de cheesecake, sostengo una radio encima de mi cabeza afuera de tu ventana... algo que me hace odiarte y quererte. Así que elígeme, escógeme, ámame. Estaré en el bar de Joe, asi que si decides firmar los papeles de divorcio, encuéntrame ahí.


Esto no se ve en el video, pero es lo que el pelotas –digo Derek- le responde después que decide NO firmar los papeles:

Derek: [a Meredith] Mira, estuve casado por 11 años. Addison es mi familia. Son 11 cenas de acción de gracias, 11 cumpleaños, 11 navidades... ¿y en un día se supone que debo firmar un pedazo de papel y terminar con mi familia? Una persona no hace eso, no sin titubear un poco. Tengo el derecho de dudar un momento para entender la magnitud de lo que significa sacar a alguien de mi vida. Tengo derecho a tener aunque un momento de dolorosa duda y un poco de comprensión de tu parte sería agradable.

Aaaahh! Mi conciencia dice que mejor vaya a revisar el material de ciencias o el viernes no daré una en mi disertación…Que va con disfraz incluido…Aggg!!! Volviendo al tema, como sólo es un dialogo se me ocurre que la cancioncilla ideal de Meredith para Derek sería "Stuck In A Moment You Can't Get Out Of" de U2…

¿Una canción de Meredith para Derek? Vaya! Cada día me convenzo más de que estoy mal de la cabeza. Yo y mi imaginación! :S

…Don't say that later will be better now you're stuck in a moment and you can't get out of it…

17 comentarios:

tu cabeza està perfecta. Todo alrededor anda en otra frecuencia...
me divierto con tu blog.

 

Me da gusto que disfrutes leyendo las tonterías que escribo :)

Respecto a mi cabeza...mmm...la mezcla de stress, cansancio y exceso de información hace que no ande de lo mejorcito...pero yo nunca he sido una persona cuerda, por lo que desde ese punto de vista...Sí,mi cabeza está bien :P

 

hola artista como va


oye con la lokilla de la delia nos hicimos un blog , uno pa cada una .

asi que ahora tenemos todos bloggg

igual escribi weas re chsitosas siempre que te leo me rio mucho.


ya lokilla bexossss


ahi nus vemos

Quiero tener tu nombre jenifer lopez jajaja

 

XD

jajaja

Qué weno que te rías harto con las tonteras que me pasan :P

Para eso estamos! ;)

 

na ke ver con tu post, pero ¡vamo a ver a Incubus! se pue ...total con transantiago y wea tenemo ke llegar donde brandon ahhh!!! muerte al determinismo tecnológico
je!
adiosines

 

Jajajaja!!!
No te preocupes! nadie pesca el post :P

Sí! Vamos no más. Yo digo que sí. Somos dos,sólo falta Karencilla.

Parece que Buda/Dios/Satán me están dando una oportunidad. Vamos a ver Brandon!!!!! Me da lo mismo si tenemos que dormir afuera del estadio o si pa' esas fechas hay entrega de géneros. Me vale! Tenemos que ir o no me lo perdono!!!!

McLuhan y el Sr. Innis, que fue "devorado" por el Sr. McLuhan, me tienen chata. A quién le importa el determinismo tecnológico? Aggg!

 

Los más locos, son los que se creen cuerdos!!

Pasando a saludar nuevamente, y me estoy amañando

 

... Que quieres que te diga, gilipollas hay en todas partes!

Un abrazoteeeeeeee!!!!!

 

Mistress: Yo no podría declararme cuerda. Va en contra de mis principios ;)

Maga: Jajaja Sí! Tontos como él sobran en el mundo

 

Deberían tener algo tatuado en la frente jejeje!!!

 

"Soy un pastel" eso deberían tener pegado en la frente jajaja :P

 

ah nooooo!!!! la Jen me está censurando y eso no puede ser donde queda la libertad de opinión sita periodista?.
ya para que no se enoje le posteo y ya se m paso lo de ayer con la maldita disertación de ciencias. juijuiu se viene la prueba!!!!

Pd: te gustan los pasteles. lo dije y k? jajaja
shauxito baby (al estilo Alfredo Lewin)jaJAJAJAAJAJ

 

jajaja

Yo no digo nada.Yo no te digo que puedes o no puedes comentar. Nunca. Va en contra de mis principios!

jum!

Y no me gustan los pasteles...digamos que mmm...ehmm...XD Mala suerte?

Lo bueno es que encontré al único que no ha sido pastel ;) (No le cuentes a nadie)

 

ok, lei el post y lei los comentarios. Me caiste bien... lee el mio y veras que no eris la unica "que pela el cable" :P
chaop

 

oki! lo leeré :)

 

Mira justo caí y en mi fotolog había subido el monólogo de Meredith a derek...
idola besotee
www.fotolog.com/sunshinez