Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Directo a un hospital psiquiátrico...

Tenía todo un post depre listo pero sin canción no funciona. Radioblog no la tiene, mi pc anda de malas y no pretende subirla a Divshare en menos de 120 minutos...Damn! Así no funciona la cosa...
Cuando vaya a la clínica psiquiátrica -a reportear- me van a dejar ahí. No me cabe la menor duda, con estos estados de ánimo me van a dejar internada por bipolaridad. O tal vez, hasta por multipolaridad. Whatever. No quiero hacer nada. Ojala me dejen...en una de esas encuentro a Eduard, el esquizofrénico de Verónika, mi alter ego. Mmm...sí, deberían dejarme, así no estaría sola y no tendría que hacer la montaña de cosas que tengo que hacer...
Como te detesto junio...

Canción: "Breakout" de Foo Fighters



You make me dizzy running circles in my head

One of these days I'll chase you down
Well look who's going crazy now
We're face to face my friend
Better get out


11 comentarios:

Jen, no solamente eres tu la que no quiere hacer nada, creo que ne verdad está en el ambiente eso de no tener ánimos para nada. ahh y eso del hospital psiquiátrico no lo dudo jajaja.

saluditos
karencilla

 

Aaaahhh!!!
Cero motivación!
Cero ganas de reportear!
Ojala me dejen en la clínica psiquiátrica...
Cero aporte! =(

 

Hijole! yo trabajo todo el día en mi laptop por lo que me caería el rayo directo!! Snif! Mejor que no caigan rayos...

JA! hace dos semanas atrás pensé lo mismo que tu: una estadía gratuita en un psiquiatrico o en un "Albergue". Estoy segura que me dejarían mínimo un mes! El problema es que al salir de ahí, ¿Te imaginas todo lo que tendrías acumulado???! Uf! Dale nu mas, adelante que trabajando de a poquito igual avanzamos!

Un abrazoteeeeee!!!

P.D.: Si decides entrar a uno de "esos" lugares, avisame! en una de esas logramos juntar varias almillas y nos hacen descuento! jajaja ;)

 

Oie! Ni siquiera a la clínica psiquiátrica puedo entrar =(
No porque me falten méritos jajaja si conversan conmigo más de 5 minutos de seguro me internan de urgencia jajaja pero está todo llenísimo. Los psicolocos y psiquiatras están colapsados de consultas y no tienen tiempo para mi =(
Para otra vez será...Aunque si somos varios, demás que surgen unos cupos y así tendría mi reportaje..."Mi vida dentro de un psiquiátrico"...así lo podría llamar :P

Saludos Srta Maga! =)

 

Primero por favro dejenla ahí!!! y no la dejen escapar!!!
Tamos todos mal! puaj!
Ya eso seria jaja gran aporte!
Chau_!
Paola!

 

Síii!!! que me dejen :P
jajaja
Ando mareada...de los puros nervios yo creo :S

 

Diablos! andamos las dos iguales!
Un abrazo bella!

 

hace rato que no pasaba por aca.
Animo que se viene JUNIo jejej
Abrazos
NAty

Pd: espero que nos juntemos a vagar al balneario.
Pd2: Aun no veo Piratas de caribe. Orlandito Bloom!!!!!!!!!!!!!! quiero llorar

 

Junio de la c#@6@#@@...
jajaja
Sí,juntemos a vagar un día. A llorar las penas en ese lugarcillo, porque dejame decirte que esta semana ha sido del carajo y no me siento nadita bien.Y no hay nadie con quien hablar...=(
De tanto molestar con la salud mental, la mía se fue al inframundo y sigue por ahí :/

 

Rectifico: si hay gente pero todas están en las mismas condiciones que yo...necesito alguien que me ánimos y que me diga que todo estará bien :/

 

jajaja! Arrienda un equipo de porristas! Suerte con tu gran día de hoyy!!!! ;)