Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Recordando

Ayer fue uno de esos días extraños. En la mañana nos disfrazamos de gente adulta –o sea ropa formal- y dimos nuestra famosa disertación de ciencias de la comunicación. Aggg! Esa misma que nos tuvo a mi, Karencilla, Vivichú y Capino viviendo en las salas de estudio de la u. Puaj! No nos fue excelente pero que más se podía pedir de nuestro tema: Determinismo tecnológico ¬¬ ¿Se come? Bah! El señor McLuhan me va a penar eternamente con sus medios fríos y calientes. Y eso de andarse paseando en pintas por la universidad no es agradable. Nunca se sabe con quien te puedes encontrar. Yo me encontré con el niño de los mensajes. Un fantasma.

En la tarde, con la presentación de inglés sobre “nuestra vida escolar” recordé un montón de cosas. Una avalancha de recuerdos. Mi peluche de koala que perdí en el jardín infantil, por ser “yo” desde muy pequeña. Insistí en llevarlo a pesar de las advertencias de que lo iba a perder. Siempre terca y llevada a mis ideas... En las fotos que utilicé, estaba una de tercero medio con mis amigos. Wow! Cuanto tiempo. Qué año! Todavía recuerdo la cantidad de estupideces que hacíamos con mis amigas Yeny y Gaby. Jajaja Jiggly, Chupentegue, Calabaza!. “El que mira sufre y el que toca goza” nos decía un “viento” llamado Marco cuando nos veía suspirar en el balcón por los tres galanes. Años sin ver a ese “viento”… Mis años en Física. Uff! Sólo uff!. Un montón de gente pasó por mi vida, dejó su huella y se marchó. Hasta yo me fui de ahí…

En la noche, con el cansancio de estar una semana sin dormir bien y las horas y horas frente al pc me pasaron la cuenta. Era un zombie, pero aún así entré al msn. Nadie con quien hablar. Abrí mi antigua cuenta. Tan antigua que ni siquiera recuerdo a algunos de los contactos. Uno de esos contactos olvidados estaba allí, conectado. Vueltas de la vida. Quien menos esperaba. El joven que amaba la música y no dudaba en tocar alguna cancioncilla en su guitarra para subirme el ánimo. “Tears in heaven” de Eric Clapton. Esa era. ¿Tanto tiempo ha pasado? Wow! El mundo es pequeño e imagino que algún día nos vamos a ver de nuevo.

16 comentarios:

me gusto tu escrito, pero sentí ke kería saber más. es como si termino de golpe. Jen si vas a contar parte de tu vida cuenta más poh. oye el niño de la guitarra nos hará unos pitutos o k krees?

pd:mal lo de ciencias o no. olvidado

 

XD

jajaja

No seas tan copuchenta chulis! La curiosidad mató al gato...

Podría poner toda mi historia, desde lo que recuerdo cuando tenía como 3 años, pero no es la gracia pos! Y los que leen se van a aburrir además. Mi vida no es tan importante ni interesante, asi que no pida más niña copuchenta XD. Es lo que hay

 

pero es k toy aburrida. y por lo menos pa reirme un rato mira k todos tenemos unas cosillas entretenidas a lo largo y ancho de nuestra vida.

 

REcordando, lo bueno de recordar es que gran parte de lo que recuerdas te saca sonrisas...

Esa canción, creo que tanto tu como yo, no andamos de buenanimo para escuchar las canciones que cada una pone en su blog...

Esta canción tuya me pone como triste, sin embargo fui mazoquista y la estoy escuchando :S

Saludos

 

Te odioooo!!! no podi poner esa canción si andaba depresiva ahora me mato! :/
Na' que mejor que los recuerdos aunque muchas veces son como fantasmas en nuestras vidas y nos crean alegrias y tristezas... que puedo decir a veces me gustaria vivr de recuerdos ... si tan solo se pudiera, de dias felices, magicos, de amor, de pasión ... en fin tan simple como días de vida!
Ayer día de locos hace mucho tiempo que no me sentia tan mal, como ayer! ... en que momento la vida dio este giro que no alcance a notarlo y escapar de él ...
Ahhh lo importante es pensar que muchas veces los dias son dificiles, las penas son muy grandes y pensamos que ya no podemos con eso ... siii!! la VIDA!, pero se puede y siempre en algún lugar hay alguien que nos quiere y nos da la fuerza para salir adelante ...
Wna desgracia!!! te odio! me hiciste llorar!!! acaso no sabes que ando sencible! shit!
Me enoje! me fui!
Chau!

 

toy cero aporte pa ke te voy a mentir pero imposible olvidar ese viernes, aun cuando falto la fotito del recuerdo del trajecito formal, pero ya jue ahora ha echarle pa elanta alo que falta nu ma
seria adiosenes
a y ke paso con incubus?

 

Mistress: Todos andamos con el ánimo por el suelo...y si, esa canción es para cortarse las venas x_X

Paola: Sorry! Parece que la canción nos mata a todos :S Ánimo niña, que todo va a estar mejor

Vivi:Vamos que se puede! Incubus se viene parece ;)

 

Al fin !! no mas esa maldita presentación!!!! :D!!!

Ando absolutamente nostálgica y este tema me acaba de fulminar! Ayer también me fui de recuerdos por algo que espero publicar pronto en mi blog :)!

Un abrazote bella, Don Eric potencia mis facultades de "dar jugo" evocando el pasado.

 

Aps!

Mi canción mató a todo el mundo (me incluyo) x_X

Esa canción me trae tantos recuerdos y otra de Clapton igual...Uff! Nostalgia!

 

Una excelente elección musical, genial Eric!! y si quieres seguir recordando mi querida niña, tienes una tarea en mi blog, así que date una escapadita y ojalá te divierta!

 

Buen tema... el mejor!

 

Fiore: Okis! ahora mismo me paso por tu blog :)

Kormano: Sí! Excelente temita pero a muchos nos da bastante penita :( Salió verso sin mayor esfuerzo :P

 

Excelente artículo, esto me hace pensar harto... quizás existe un momento en la vida que debamos ser menos fríos. Pero el ritmo que lleva un joven aspirante a periodista obliga a que uno se ponga así de repugnante, ¿no? Saludos.

Seba.

 

:/

Tienes razón.Siempre andamos de aquí para alla, sin parar, y eso que recién estamos empezando. Me dejas pensando...

 

Vagando por el intrincado mundo de la red me acorde de este mundillo de la Jen, como te dicen por aca. Confieso que me rei de algunas cosas sin sentido y quede medio perplejo con otras... bueno este mundillo permite a las mentes ser libres sin censura.Fue un gusto haberte encontrado y quien sabe si nos volveremos a encontrar...
Un abrazo

El joven que Ama la musica...

 

Jaja! Me imagino.Hasta yo me sorprendo de la cantidad de incoherencias que escribo XD
No alcanzaste a conocer esa faceta de mi.No, creo que no

Abrazos y besos a la distancia joven que ama la música ;)

Espero que nuestros caminos coincidan de nuevo.

Cuidate!