Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

I always look around


George a Izzie: Sabes, siempre que alguien dice algo realmente divertido y me río, siempre miro alrededor para ver si tú también crees que es divertido. Incluso cuando no estás ahí, sigo mirando alrededor...

Puse eso mismo en el fotolog. Seee... mucha lógica no tiene, I know, pero es lo que es no mah. A veces me da la impresión de que si me doy vuelta encontraré a alguien y lo hago, pero no hay nadie. ¿Pero a quién busco? No lo sé. Es freak, I know, pero ya nada me sorprende. El msn atentó en mi contra el otro día e hizo lo que yo nunca le pedí que hiciera y para variar me dejó pensando. Facebook también atenta en mi contra y me deja pensando. El hecho de que sigo mirando alrededor cuando sé que nadie aparecerá, me deja pensando. Los sueños extraños y estúpidos me dejan pensando. Esa especie de “misticismo” que rodea las cosas últimamente, adivina, también me deja pensando. El problema es que pienso mucho, I know, pero no sé como dejar de hacerlo. El mundo confabula para que siempre tenga algo en la cabeza y por ende, mis estados de ánimo son una auténtica montaña rusa. Entre más pasa el tiempo, más le encuentro la razón a lo que decía de mí y vienen a mi cabeza todo tipo de recuerdos, conversaciones y frases para el bronce, al más puro estilo flash-back o racconto. Por Dios/Buda/Satán eso si que no es sano. Stop it!

Ahora mismo me gustaría ir a mi escondite, pero lo más seguro es que esté lleno de flaites, así es que tengo que quedarme aquí con las toneladas de trabajo acumulado que me saludan burlonas. Odio que no se vean las estrellas y que las nubes oculten la luna en estos momentos. Hay algo en el cielo de medianoche que me tranquiliza cuando lo miro, pero sin una puta estrella alrededor, me desespera. Bajé una canción de RBD -sip, así es- y juro que me da pena la letra. So... Dime que hay una lógica allá afuera, please! I need it right now!

Pd: La canción de Weezer ha sido la canción de la semana.

Pd 2: Me acabo de acordar de la escena de Izzie y Denny y algo familiar tiene con mi “misticismo”. La canción que suena de fondo me mata.