Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Me perdí


Hey dime donde estás
Dónde fuiste a parar
Hey cuéntame qué pasa
Cuando miras hacia atrás

Te perdiste en un momento
Te escondiste en un lugar
Donde ya no hay recuerdos
No te puedes encontrar


¿Ya dije qué este es un año de mierda? ¿Sí? ¿No? Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Juro que cuento los días que faltan para que este puto año termine. Una mierda. Aaaaaaaaaaaaahhhhh! Por más que trato de ver el vaso medio lleno antes que uno medio vacío, no se puede. Al final todo se da vuelta y no saco nada con ver el vaso vacío/lleno/quebrado/etc. Estoy chata de todo, de todos y de mí. La U me colapsa y voy a tener unas notas prodigiosas, porque no puedo hacer nada decente. Me bloqueo, duermo como el ajo (si es que duermo) y hago puras weas chantas. Todos me colapsan con sus taldos wnes y egoístas y reafirman mi idea de que a fin de cuentas no tengo nada seguro y estable en mi vida. Yo estoy a punto de hacer una pataleta de los mil demonios si algo sale mal. Ya no aguanto más. Si me llegan a mirar feo o a levantar la voz, lo más seguro es que me largue a llorar a moco tendido, porque juro que no doy más. La vida perfecta se volvió una pesadilla y en mis aires de saberlo todo, me mandé quizás el cagazo de mi puta existencia. Y como tengo que comportarme de manera madura, no me queda otra que aceptar que metí las patas y que no puedo arreglar nada, por muy justificado que haya sido todo. Me perdí completamente en el mundo y no sé como volver.


A un lado del camino
Te sientas a esperar
Que un rayo te despierte
Que te haga reaccionar

Te perdiste en un momento
Te escondiste en un lugar
Donde ya sólo hay pretextos
No te puedes encontrar


Y por más que trato de reaccionar, no puedo. Me pueden dar con una piedra en la cabeza y ni cuenta me voy a dar. Creo que de verdad debería caerme a un lago y así despabilo. O debería irme a Tumbuctú a hacer la práctica y así no le veo la cara a nadie. Pero como no puedo hacer eso, lo único que quiero por el momento es largarme a mi pueblo. Why? Porque allá no hay nada. Es lo más cercano a desaparecer del mapa que tengo por ahora. Vil y maldito año vete de una vez ¿quieres?. Te lo suplico. Dicen que todo tiene una razón de ser, por lo tanto, tiene que haber algo más allá afuera ¿cierto?. Dime que sí, por favor.


Pd: Esta peli, es la peli de mi vida. Cuando Luciano Cruz-Coke va en la micro mirando por la ventana, es la escena de mi vida. Cuando el papá le echa la foca porque no trabaja y la forma en que lo hace, es el reto de mi vida. Quedarse pegado en una etapa de tu vida y no saber cómo seguir adelante, es el lema de mi vida en estos instantes.