Ðark Lady

Acerca de tødø y nada a la vez

Los aros paranormales

Puedo callar las voces
mas no puedo dejar de oírte
Puedo dejar de ser
pero no puedo dejar de estar



Cuando digo que las cosas son extrañas, en realidad es así. Aunque nadie me crea y me jodan con mi “misticismo”, mi mundo está en una parada bastante freak. Digamos que es como volver a lo que era hace un par de años atrás, de a poco voy recordando cosas que había olvidado. Es muy freak. Anyway, la historia de los aros... Sí, la historia de los aros.

Resulta que yo tenía unos aros que me gustaban mucho. Los tendría del año 2003 o 2002, no lo sé con exactitud. No tenían nada de especiales, pero los usaba casi siempre. Por el mes de septiembre estaba en el pueblo de “vacaciones” y como es costumbre, salimos vitrinear con mi tía Miriam y me puse los aretes antes mencionados para salir. Entramos a una tienda, vi un par de poleras y las llevé al probador. En mi inconformismo, me las probé pero no me gustó nada, así que nos marchamos. En cuanto íbamos saliendo, noté que me faltaba un aro. Como no soy persona muy piola, fue como “Aaaaaahhhh! Se me perdió el aro. Pusha oh! =( ”, así que nos devolvimos y revisamos las prendas y mi cabello, por si estaba enganchado, pero nada. En el probador tampoco estaba. Mi tía hubiera seguido buscando, pero asumí que el maldito aro ya se había perdido y nos largamos. Llegamos a mi casa y la hazaña del aro perdido fue la noticia. Como me gustaban mucho, decidí conservar el que quedó guacho en mi joyero. Y ese podría ser el fin de la historia, pero no es así.

Soy bastante desordenada y por lo general dejó tiradas las cosas y digamos que los anillos y aros están en cualquier lado menos donde corresponden. Y cuando busco algo en el joyero, doy jugo para encontrar los pares correspondientes. El día sábado quise usar otros aros, no quería ninguno de los que tenía en mi escritorio o en el velador, así que fui a mi joyero. Saqué los que estaban encima y... WTF??? Por Dios/Buda/Satán!!! Por Jesús, María, José y el camello!!! Estaban mi aro guacho con su hermano perdido, muy juntitos y ordenaditos. ¿Pero qué diablos? Juro que ni siquiera pude reaccionar en el momento. Sólo tenía cara de qué!!!! y =S. Eso es muy freak. ¿Acaso mi aro perdido viajó desde el pueblo hasta aquí? =S. Mi mente lógica dijo “Mmm... tal vez mis tías lo encontraron y lo echaron al joyero sin que me diera cuenta”. Como fui al pueblo para cumplir con mi deber cívico, era posible. En cuanto hablé con mi gente, pregunté si alguien lo había encontrado. La respuesta fue negativa. De antemano, ya sabía la respuesta, porque en mi casa hacemos show por todo y si alguien lo hubiera encontrado habría sido como “Mira!!!! acá está tu aro. Ahí apareció para que no sigas llorando”, pero no sé, quería que tuviera un poco de lógica. Y está claro que no hay ninguna. Mi tía Miriam fue muy relajada y recalcó lo bueno de que apareciera, puesto que me gustaban mucho. El detalle de cómo lo hicieron, parece ser algo nimio. Supongo que es el por el hecho de que en mi casa siempre pasan cosas de lo más extrañas, por lo que un aro desaparecido que vuelve a la vida de la nada, es un pelo de la cola.

=S =S =S

Juro que me gustaría encontrarle una lógica al asunto, pero entre más lo hago, más me desconozco. Antes no era tan racional. No sé en que minuto dejé de lado mi mundo lleno de magia, espíritus y señales. Con los aros paranormales me cuestiono mi “racionalidad”. Sí, soy bastante rara, pero antes era peor. A Karén le expliqué bastantes cosas el otro día y quedó así o.O, ni yo recordaba las historias que le conté. No sé en que punto de la vida olvidé mi parte mística. Cielos! ¿Será que los aros quieren que retome mis antiguas creencias? Oh mai gash! Es un misterio.

Pd: La canción me la pegó María Alejandra, la werita XD y me gusta harto jaja! “Ya no me importa ser un ser sin alma, atrápame”. Me recuerda a Edward y Bella. Al ángel y al demonio de antaño...